Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ideas creativas y regalos especiales para conmemorar este día especial

Entérate cuándo es el día del padre y cuales son las ideas más creativas para celebrar esta festividad.

Ideas creativas y regalos especiales para conmemorar este día especial
Ideas creativas y regalos especiales para conmemorar este día especial
Difusión

¡Toma nota! El patriarca de la familia es una pieza fundamental en todo círculo íntimo de cada persona, por lo que todos los papás merecen un día para que sean engreídos. Por tal motivo, te contaremos cuándo es el día del padre y cuales son las mejores ideas para festejar este muy esperado fecha.

Te recomendamos

¿Cuándo es el día del padre?

El día del padre tiene diversas fechas de celebración en todo el mundo. Sin embargo, en todas las naciones tiene un mismo fin, el cual es festejar la importancia de todos los papás en el mundo. A continuación, los días en los que se celebran estas festividades:

  • 23 de febrero: Rusia.

  • 8 de mayo: Corea del Sur

  • 19 de marzo: España, Bolivia, Honduras, Italia, Portugal.

  • Segundo domingo de julio: Uruguay.

  • Tercer domingo de junio: Perú, México, Ecuador, Chile, Colombia, Argentina.


@detallemorita Linda Idea para regalar a papá en su día 🏆🎩❤️ Te gustaría aprender? Entonces no te pierdas nuestros próximos cursos 😍 💙Bogotá: 25 de Junio 💙Cali: 09 de Julio 💙Medellín: 16 de Julio 💙Bucaramanga: 23 de Julio (única fecha del año) 📲No te lo pierdas!! Inscríbete a través de nuestro WhatsApp +573134019839 #tutorial #ideas #creative #fathers #fathersday #papá #diadelpadre #ideaspararegalar ♬ I Got It - thuy

¡Ideas creativas y regalos especiales para el Día del Padre!

Si aún no decides con qué sorprender a tu papá en el ‘Día del Padre’, tranquilo. Aquí te mostraremos una lista de siete regalos que le puedes hacer esta fecha especial:

  1. Desayuno a domicilio: No hay nada mejor que despertar y ser sorprendido con un desayuno especial hecho por tus hijos y esposa. Por lo que este es un gran regalo en el 'Día del Padre'.

  2. Catas de vino: La experiencia de ir a un viñedo y disfrutar de un par de buenos vinos puede ser un gran plan en esta fecha especial.

  3. Picadas a domicilio: Nada como invitar a los mejores amigos de tu papá para hacerlo disfrutar de un compartir en el 'Día del Padre'.

  4. Paseos en velero: Si tu papá es amante del mar, esta idea no tiene pierde y podría hacer que esta fecha sea inolvidable en la vida de tu ser querido.

  5. Paseos en avioneta: La adrenalina es algo que a muchos hombres les gusta. Por ende, un paseo en avioneta puede ser un gran regalo por el 'Día del Padre'.

  6. Un día de spa completo: Si notas a papá algo estresado por el trabajo, no hay mejor regalo que llevarlo a un día de spa.

  7. Kit para la barba: El aseo personal y el cuidado de la barba es algo que todo hombre ostenta. Por tal motivo, un kit puede ser un gran presente en el 'Día del Padre'.


@paumaldonadob Guía de regalos para el dia del padre. No te pierdas hasta el 30% de descuento en @De prati 😉 #MuestraLoMejorDeTi #diadelpadre #guiaderegalos #loencontreendeprati #modaparapapa ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado