Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Descubre las mejores opciones de regalos que harán especial el día de tu padre este año

Si es que aún no sabes con exactitud cuándo es el día del padre, aquí te lo contamos y también te decimos varias opciones de regalo.

Día del Padre
Día del Padre
FREEPIK

El Día del Padre se celebra cada tercer domingo de junio. Por tanto, la fecha cae en diferentes días cada año. A continuación te daremos a conocer cuándo es el día del padre exactamente este 2024.

Esta es una celebración importante para gran parte de las familias, ya que hace honor y reconocimiento a uno de los seres más valiosos. Sin embargo, en muchas ocasiones, las personas se tardan en poder escoger un presente que pueda ser del agrado de los hombres de la casa. Por ello, también te brindaremos opciones para que sorprendas a tu progenitor. ¡Toma nota! 

Te recomendamos

¿Cuándo es el día del padre? 

Si es que aún te sigues preguntando cuándo es el día el padre te contamos que este 2024, el Día del Padre se celebrará el tercer domingo de junio; es decir, el 16 del mismo mes. 

Descubre las mejores opciones de regalos para el Día del Padre

El Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, donde cada integrante de la familia celebra y agradece el apoyo que ha recibido de su progenitor. 

Ante eso, muchas personas se preguntan constantemente cuál sería un regalo adecuado para el Día del Padre, ya que existen una infinidad de opciones que pueden gustarle o no.

Muchas familias tienden a celebrar el Día del Padre con una comida en familia o una celebración fuera de casa. Algunas personas tienden a regalar objetos necesarias para un padre, entre perfumes, ropa.

Pero, cuanto más pasan los años, los regalos para fechas importantes como el Día del Padre se vuelven más complicados, porque los presentes ya no tienen el mismo valor y es necesario saber con exactitud que busca o necesita el homenajeado.

Opciones de regalo para el Día del Padre

Para los que ya saben perfectamente cuándo es el día del padre, les contamos que hay una gran variedad de regalos que pueden dar por el Día del Padre, pero va a depender de los gustos particulares de la persona.

Por ejemplo, si un padre o abuelo es amante de la tecnología, entre las opciones que pueden regalar están las siguientes:

  • Un celular.
  • Televisor.
  • Cámara de fotos.
  • Radio.

Si existen interesados en la cocina y les gusta mucho cocinar por su propia cuenta, puedes tener en consideración los siguientes regalos:

  • Parrilla.
  • Juego de cuchillos (especiales para carnes).
  • Libro de recetas.

Para los padres interesados en la moda, puedes elegir estas opciones: 

  • Prendas de temporada.
  • Camisas.
  • Zapatos.
  • Casacas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado