Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¡Dulce venganza! Joven ghostea a su mejor amiga tras sospechar que mantiene romance prohibido con su novio

Una usuaria de TikTok se animó a contar la dramática historia de las jóvenes Kelly y Joana, quienes protagonizaron un polémico incidente tras sospechas de una supuesta traición que terminó en un cruel ghosteo.

¡Dulce venganza! Joven ghostea a su mejor amiga tras sospechar que mantiene romance prohibido con su novio
¡Dulce venganza! Joven ghostea a su mejor amiga tras sospechar que mantiene romance prohibido con su novio

¡Amigas y enemigas! La comunidad de TikTok se ha mantenido completamente alerta tras la difusión de la dramática historia protagonizada por Kelly y Joana. Las jóvenes se vieron entrometidas en un llamativo problema por una supuesta traición amorosa. Esto desencadenó que una de ellas recurriera a ghostear

Una usuaria de TikTok (@mallezaa) publicó un clip explicando toda la situación, dando a conocer cómo las jóvenes llevaron su discusión a niveles estratosféricos. Una de ellas llegó a ghostear a la otra durante un gran periodo de tiempo, dejando su relación amical en el subsuelo.

A continuación, conocerás todo el drama entre las jóvenes Kelly y Joana.

Te recomendamos

Joven recurre a ghostear a su amiga por estar aparentemente interesada en su novio 

La joven llamada Kelly utilizó sus redes sociales para dar a conocer los motivos que la obligaron a ghostear a su amiga Joana, quien era su mejor compañera y rommie. Según su confesión, la supuesta víctima decidió tomar esta drástica decisión tras sospechar que Joana realizó llamativos comportamientos o coqueteos hacia su pareja. Por estas actitudes, la joven ignoró mediante sus redes sociales a su mejor amiga. 

De acuerdo a sus declaraciones, Kelly no pudo mantener la cólera tras enterarse que Joana tenía a su novio en Close Friends en Instagram. La joven confesó que esta acción la llevó a sospechar que su amiga tenía interés en su pareja. 

El escándalo no paró ahí debido a que Joana no dejó de tener este tipo de comportamientos. Según contó la joven afectada, su amiga subió fotos en sus redes sociales con prendas de vestir de su novio de Kelly. Además, le regaló su sándwich favorito, siendo la gota que rebalsó el vaso para la joven narradora. Esta acción decidió poner fin a su vínculo amical con un polémico ghosteo.

Reacción de usuarios 

Luego de presenciar la incómoda historia de Kelly y Joana, miles de usuarios aprovecharon la oportunidad para dar a conocer sus comentarios sobre el incidente, mostrándose a favor de la presunta víctima.

“Team Kelly, nunca faltan las Johannas”, “No soy ni team Kelly ni Joana soy team novio de Kelly (igual está mal la actitud de Joana)”, “ayer la preocupación de Kelly solo era Joana, ahora es todo el Internet”, “Ay Kelly es que tú también, consigues un papichulo, y tú y yo no somos amigas”, “Muchas se sorprenden por qué Kelly tomó esa decisión, pero es lo que deberíamos hacer en cuanto veamos señales que no nos gustan”, “No solo lo tenía en close friends, subía cosas media sugerentes ahí según dice Kelly”, “Si comprendo a Joana, pero eso no se le hace a una amiga por más guapo que este”, “Si comprendo a Joana, pero eso no se le hace a una amiga por más guapo que este”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

¿Qué es ghostear?

Las generaciones más jóvenes han sido testigos de la revolución digital tras la globalización de las tecnologías. No obstante, no todo ha sido positivo con la llegada de las herramientas de mensajería. Esto debido a que han surgido situaciones incómodas que son capaces de generar grandes conflictos entre seres queridos.

Uno de los mayores inconvenientes en la actualidad recibe el nombre de "ghostear", un término ya fundamental en el léxico de internet. De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), "ghosteo" significa desaparecer sin dejar rastro. El vocablo tiene un matiz especial en las redes sociales, que describe a una persona que deja de comunicarse con otra sin previo aviso, generando incertidumbre y momentos de incomodidad.

Con el paso de los años, el término "ghostear" y sus variantes, como "ghosteando" y "ghosting", se han convertido en algunas de las expresiones más utilizadas a nivel mundial en internet. Ello llevó a que sea incorporada en 2017 al diccionario Merriam-Webster. Luego de casi una década de uso en la web, la traducción al español de "ghosteo" es "fantasma", haciendo referencia a la desaparición sorpresiva de una persona ante otra.

"Ghostear" es considerado por millones de usuarios como un comportamiento auténticamente tóxico, que carece de empatía por parte del emisor hacia el receptor. Es este último quien es ignorado sin razón aparente. Según las tendencias en la web, muchos jóvenes emplean esta palabra para describir situaciones incómodas con amigos y parejas

La acción de "ghostear" puede considerarse como una estrategia cruel para desaparecer de la vida de una persona sin enfrentar conversaciones incómodas o conflictos. Esta acción revela una carencia de habilidades en relaciones interpersonales y una falta de empatía que debería preocupar a los seres queridos. Además, el "ghosteo" tiende a desconectar a un individuo de su círculo social, dejándolo al margen de la realidad y de las actividades planificadas entre amigos. Asimismo, lo coloca en una situación de soledad que puede derivar en problemas emocionales más graves, como la depresión o la ansiedad.

@faridieck

Si te ghostearon esto es para ti

♬ original sound - Farid Dieck

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ

Contenido promocionado