Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ghostear: ¿por qué es mejor alejarse sin decir nada?

Muchas veces, las personas consideran que el ghosting es la mejor manera de alejarse sin hacer tanto daño.

Ghostear: ¿por qué es mejor alejarse sin decir nada?
Ghostear: ¿por qué es mejor alejarse sin decir nada?
Freepik

En la vida y en las relaciones amorosas a veces existen cosas que no llegan a funcionar. Sin embargo, muchas personas tienden a desaparecer sin dar razones, dejan de escribir, de llamar, algo que afecta significativamente a la otra parte. Pero, también existen individuos que consideran que el ghosting es la mejor forma de decir adiós sin volver tan triste la despedida.

Te recomendamos

Por eso aquí te contamos qué tan bueno es hacerle ghosting a una persona y qué tanto puede afectar en su vida.

¿Por qué es mejor hacer ghosting?

Muchos expertos americanos han dado a conocer que el ghosting para una gran cantidad de personas es la forma más fácil y sencilla de terminar una relación o vínculo, debido a que no haces notar tan fuerte los sentimientos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el ghosting no puede ser tomado a la ligera, especialmente cuando empiezas a tener sentimientos hacia alguien, ya que, al desaparecer sin dar explicaciones, el otro lado puede caer en una situación de preguntas sobre lo que hizo o no hizo bien.

Muchas personas consideran que el ghostear a la otra persona ayuda a que los sentimientos se rompan de manera rápida y sin tanto dolor, pero no siempre funciona así. También dependerá de las cosas que han pasado y las razones por las que deseas alejarte.

Usualmente, el ghosting se ve sumamente reflejado en la falta de responsabilidad afectiva que tiene una persona hacia otra. No es bueno que la persona no tome en cuenta las emociones del resto, ya que muchas veces eso genera una gran falta de empatía.


¿Qué es el ghosting?

Para las personas que no tienen idea de lo que significaghosting debe tener en cuenta que surge desde el 2015, proveniente de la palabra “ghost”, que viene a ser fantasma en español.

Significa una referencia dentro de la acción de una persona al desaparecer sin dar explicaciones hacia otra persona. Tienden a cortar comunicación, dejan de lado las llamadas, los mensajes de texto y hasta no vuelven a visitarse.


Las más leidas


Contenido promocionado