Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: ¿Cómo saber la ubicación de tus contactos sin que se enteren?

Conoce un truco de WhatsApp para saber dónde se encuentran tus amigos o familiares.

WhatsApp: ¿Cómo saber la ubicación de tus contactos sin que se enteren?
WhatsApp: ¿Cómo saber la ubicación de tus contactos sin que se enteren?
Difusión

WhatsApp ha tenido diferentes mejoras en su aplicativo como los mensajes temporales y las imágenes y audios de una sola visualización. Además, cuenta con una función en la que puedes saber la ubicación de tus contactos en tiempo real. Entérate cómo se utiliza esta importante herramienta.

Te recomendamos

Requisitos para saber la ubicación de tus contactos

Para que esta herramienta funcione tu contacto debe cumplir con los siguientes requisitos. Primero, llevar su equipo móvil a cualquier lado; segundo, tener acceso a internet y por último, tener la ubicación activada.

Cabe recordar que esta función de WhatsApp debe ser utilizada de forma responsable y respetuosa. Debes pedirle permiso a tu contacto para que no sienta que estás teniendo comportamientos tóxicos. Además, también podrías tener problemas judiciales.

¿Cómo saber la ubicación de tus contactos?

Hay una forma sencilla para saber la ubicación de tu contacto y no es necesario que descargues otra aplicación que muchas veces son utilizadas para robar tu información personal. A continuación, toma nota de los pasos para hacer uso de la herramienta de WhatsApp.

Primero, verifica que la aplicación de WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes. Después, busca una excusa para pedirle a tu contacto que envíe su ubicación en tiempo real.

La ubicación en tiempo real solo se puede compartir por cierto tiempo. Siendo el mínimo de 15 minutos y el máximo de 8 horas. Con esto podrás seguir los pasos de tu contacto, pues el teléfono funcionará como un GPS en movimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado