Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuántos años tienen los cantantes en el 2024?

En la siguiente nota, detallaremos cuáles son las edades de cada integrante de BTS y cuántos años cumplirán este 2024.

Conoce la edad actual de cada integrante de la banda.
Conoce la edad actual de cada integrante de la banda.
Facebook - BTS

Se sabe que BTS es una de las bandas de K-pop, más importantes dentro de la industria musical, pues a pesar que los cantantes actualmente se encuentren desarrollando su servicio militar, sus fanáticos los tienen presentes todo el tiempo. Por ello, hoy conocerás un poco más sobre tus idols favoritos.

Te recomendamos

¿Qué edad tiene cada integrante de BTS?


A pesar que los chicos de BTS, actualmente están inactivos por su servicio militar obligatorio, eso no les impide a sus seguidores celebrar sus cumpleaños como cada año. Por ello, hoy recordaremos cuál es la edad que tienen cada uno de ellos y exactamente cuándo es su onomástico. 

A continuación, te decimos la edad de cada integrante de BTS y la fecha de cumpleaños:

  • Jin: Se sabe que es el miembro mayor de la banda y actualmente tiene 31 años. Sin embargo, el cantante cumplirá sus 32 años, el próximo 4 de diciembre. 

  • Suga: Es el rapero principal del grupo y actualmente tiene 31 años. Cabe señalar que este 9 de marzo, el músico cumplió esa edad porque fue su cumpleaños.

  • J-Hope: Es el rapero de la banda y actualmente tiene 30 años. Sin embargo, el cantante recién celebrará su próximo cumpleaños el 18 de febrero del 2025, ya que el mes pasado fue su onomástico.

  • RM: Es el líder del grupo y actualmente tiene 29 años. El músico nació el 12 de septiembre de 1994, por lo que este año finalmente cumplirá 30 años.

  • Taehyung: El vocalista de la agrupación tiene 28 años actualmente, por lo que cumplirá recién sus 29 años, el próximo 30 de diciembre de este año.

  • Jimin: El bailarín principal de la banda actualmente tiene 28 años, por lo que celebrará sus 29 años, el próximo 13 de octubre que es su cumpleaños.

  • Jungkook: Es el miembro menor de la banda ya que actualmente tiene 26 años. El maknae cumplirá sus 27 años, recién el próximo 1 de septiembre.

Se sabe que actualmente todos los integrantes de BTS, están realizando su servicio militar obligatorio, por lo que estarán reunidos todos juntos recién para el año 2025.

Las más leidas


Contenido promocionado