Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

BTS tendrá una aparición en ‘Mi Villano Favorito 4’ como parte del soundtrack oficial para la película

Recientemente se confirmó que BTS, al parecer, aparecerá en la película ‘Mi Villano Favorito 4’ dentro del soundtrack original del tan esperado filme.

La banda de k-pop estará presente en el famoso filme.
La banda de k-pop estará presente en el famoso filme.
Difusión

Mediante una publicación en redes sociales, se dio a conocer que BTS participará en el soundtrack original de ‘Mi Villano Favorito 4’, la película que distribuirá Universal Pictures en un par de semanas más. Conoce todos los detalles.

El impactante anuncio


Se sabe que hace poco se celebró el ‘Festa 2024’, el evento por el aniversario número 11 de BTS, por lo que varios seguidores alrededor del mundo notaron una gran cantidad de pósters y anuncios promocionales, donde se leía “BTS - DM4”. Esto hace referencia a la banda de K-pop y ‘Despicable Me 4’ o ‘Mi Villano Favorito 4’. 

Incluso según las publicaciones que se han compartido en redes sociales, sobre los anuncios en diferentes partes, se puede leer lo siguiente: “Despicable Me 4 ⓒ 2024 Universal City Studios LLC. BTS ⓒ BIGHIT MUSIC Y HYBE. Todos los derechos reservados”. Así también lo compartió el portal Koreaboo, con lo que se confirma que habrá una colaboración entre BTS y la película ‘Mi Villano Favorito 4′.

Las redes sociales de ‘Mi Villano Favorito 4’ justo este 13 de junio, compartió una publicación donde etiquetó la cuenta oficial de BTS, lo que significa que escucharemos a los cantantes de la banda en el soundtrack oficial de este filme.

Por otro lado, durante el tráiler oficial de la película ‘Mi Villano Favorito 4’ se puede ver al personaje de ‘Poppy Prescott’, con varios artículos de BTS en toda su habitación con lo que se confirma que es toda una ARMY o muy fan del grupo de K-pop.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP145 | Towa"s Party #72

Te recomendamos

Aniversario de BTS


Este jueves 13 de junio, se llevó a cabo el evento principal del ‘Festa 2024’, donde Jin estuvo presente tras su salida del servicio militar obligatorio. Recordemos que el cantante de BTS en su transmisión en vivo previamente, reveló que lograría abrazar a una gran cantidad de fanáticos por el aniversario número 11 de la banda. 

El ‘Festa 2024’ se realizó en el Jamsil Sports Complex en Seúl, donde el momento más especial del evento fue cuando Jin subió al escenario y lució un peinado corto. El cantante de BTS llevaba en su cuello un cartel de cartón, con las palabras “abrázame” y una ilustración de él mismo. 

Cabe resaltar que durante el evento de ‘Festa 2024’, Jin cumplió con el objetivo de abrazar a mil fanáticos, a pesar de la polémica inicial por la manera en la que seleccionarían a los seguidores. Aunque el integrante de BTS había revelado su deseo de abrazar hasta 3 mil personas, la seguridad llegó a limitar el número de participantes y el propio cantante se aseguró que todos los seleccionados recibieran un cálido abrazo.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado