Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jin estuvo presente en el ‘Festa 2024, por el aniversario número 11 de BTS: Logró abrazar a mil fanáticos

Este jueves 13 de junio por el aniversario número 11 de BTS, se llevó a cabo el evento principal del ‘Festa 2024’, donde Jin estuvo presente y emocionó a sus seguidores.

Todos los detalles del evento, que se organizó por el aniversario número 11 de BTS.
Todos los detalles del evento, que se organizó por el aniversario número 11 de BTS.
Difusión

Se sabe que el evento principal del ‘Festa 2024’ incluía actuaciones especiales en vivo, pero los fanáticos de BTS estaban más emocionados por recibir el abrazo personal de Jin, luego de haber salido del servicio militar. 

¿Qué pasó en el ‘Festa 2024’?


Recientemente se llevó a cabo el evento principal del ‘Festa 2024’, donde Jin estuvo presente tras su salida del servicio militar obligatorio, ya que el cantante de BTS en su transmisión en vivo previamente reveló que lograría abrazar a una gran cantidad de fanáticos por el aniversario número 11 de la banda. 

Cabe señalar que el evento ya concluyó, por el hecho que en Corea del Sur hay una gran diferencia de edad con nuestro país, por lo que en redes sociales han viralizado imágenes de cómo se desarrolló el ‘Festa 2024’ por el aniversario número 11 de BTS y los abrazos que Jin brindó a mil fanáticos. 

Asimismo, se sabe que el evento especial de ‘FESTA 2024’ tuvo una parte especial que denominó ‘Jin’s Greetings’ donde Jin se reunió con mil fanáticos seleccionados previamente y les brindó un emotivo abrazo personal. Como se recuerda, el cantante de BTS se había enlistado en el ejército de su país en diciembre del 2022, pero salió este 11 de junio.

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP152 | Towa"s Party #79

Te recomendamos

Otros detalles del evento


Por otro lado, el ‘Festa 2024’ se desarrolló en el Jamsil Sports Complex en Seúl, donde el momento más especial fue cuando Jin subió al escenario y lució un peinado corto. El cantante de BTS llevaba un cartel de cartón con las palabras “abrázame” y una ilustración de él mismo. Los mil fanáticos seleccionados cumplieron su sueño y subieron en orden al escenario para recibir el cálido abrazo del cantante. 

Durante el evento de ‘Festa 2024’, Jin cumplió con el objetivo de abrazar a mil fanáticos, a pesar de la polémica inicial por la manera en la que seleccionarían a los seguidores. A pesar que el cantante de BTS había revelado su deseo de abrazar hasta 3 mil personas, la seguridad llegó a limitar el número de participantes y el propio cantante se aseguró que todos los seleccionados recibieran un cálido abrazo. 

Cabe resaltar que un momento particular del evento, fue cuando Jin lanzó su popular “beso volador” y aunque los abrazos fueron agotadores para el cantante de BTS, cumplió su promesa.

“Tal vez ahora solo pueda abrazar a 1,000 personas, pero en el futuro, antes de morir, quiero hacerlo de nuevo. Ya que ya no estoy sudando, ¿comenzamos de nuevo?”, señaló durante el evento.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado