Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fanáticas de BTS fueron denunciadas por acoso tras besar a Jin en evento

Tras el evento por el aniversario número 11 de BTS, medios surcoreanos reportaron que han denunciado a algunas seguidoras de la banda, por besar a Jin sin su consentimiento.

Seguidoras de BTS se sobrepasaron con el cantante.
Seguidoras de BTS se sobrepasaron con el cantante.
Difusión

De acuerdo con la denuncia que presentaron a las autoridades surcoreanas, fanáticas de BTS durante el evento ‘Festa 2024’ en donde recibieron abrazos de Jin, se sobrepasaron con el cantante y tuvieron actitudes inapropiadas sin su consentimiento.

Cantante de BTS es besado por fanáticas


Hace un par de días, el ‘Festa 2024’ se ha visto envuelto en una nueva polémica tras presentarse una denuncia de acoso, pues se reportó que algunas seguidoras de BTS se sobrepasaron con Jin en el evento donde el cantante abrazó a mil fanáticos. 

De acuerdo con las imágenes y videos que se hicieron virales, se evidencia que algunas seguidoras intentaron besar a Jin sin su consentimiento. Fue así que inmediatamente el cantante de BTS se mostró visiblemente incómodo, por lo que apartó su rostro al instante ante estos avances inapropiados, ya que solo iba a dar abrazos.

Luego de este particular incidente, una fan de BTS decidió denunciar en línea a las involucradas, ante la comisaría de Songpa en Seúl bajo el cargo de ‘Violación del Artículo 11 de la Ley de Castigo de la Violencia Sexual’.

“Vi informes de que Jin fue acosado sexualmente en un evento de abrazo con 1000 fans. Esto me molestó mucho como fanático de la música de BTS. Solicito que quienes acosaron sexualmente a Jin sean investigados a fondo según el artículo 11 de la Ley de delitos sexuales violentos”, escribió en un portal dicha usuaria anónima.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los fanáticos a nivel mundial?


Por otro lado, las otras seguidoras de BTS en las redes sociales han expresado su total indignación por este tipo de acciones, exigiendo a la agencia BIG HIT MUSIC que tomen las medidas legales necesarias y protejan mejor a sus artistas: 

  • “Es acoso sexual. Odio esto”.

  • “ARMY, conoce tus límites. Respeta a Seokjin y no lo hagas sentir incómodo”.

  • “Se ve tan incómodo”.

  • “Ahora tengo miedo de que si los otros miembros hacen esto, simplemente se aprovechen de ellos”.

  • “Algunas personas simplemente no saben respetar”.

  • “Ni siquiera quiero llamarla fan. Ella cruzó una línea”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado