Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jimin de BTS lanzará nuevo disco titulado ‘MUSE’ y muestra tráiler de una de las canciones

Esta mañana, la empresa de BTS confirmó que Jimin estrenará su segundo disco en solitario, por lo que compartieron el tráiler de una de las canciones del álbum.

El cantante de BTS estrenará su segundo disco en solitario.
El cantante de BTS estrenará su segundo disco en solitario.
Difusión

Jimin sorprendió a los seguidores de BTS con el lanzamiento de una nueva canción titulada ‘La Lettra’, que será parte de su segundo disco en solitario. Se confirmó que el cantante lanzará su próximo trabajo musical el siguiente mes. 

La publicación de la nueva canción de BTS

Jimin, a pesar de estar en el servicio militar obligatorio, lanzará su segundo disco en solitario, ya que su compañía BIG HIT MUSIC confirmó hace unas horas que el cantante de BTS volverá a la música con este álbum.

Las redes sociales de BTS compartieron un breve video con el adelanto de la próxima canción de Jimin titulada ‘La Lettra’. Cabe señalar que, el clip no contiene muchos detalles, pero muestran al cantante ingresando a una habitación oscura donde abre un casillero y encuentra una misteriosa partitura musical con el mensaje. “Siempre encontrarás la primera letra”, junto con notas musicales.

De esta manera, la empresa de BTS colocó en el tráiler “PRÓXIMAMENTE”, emocionando a los fanáticos de BTS con la nueva canción de Jimin que marca su regreso desde su álbum ‘FACE’ que fue su debut en solitario en 2023. 

Te recomendamos

La confirmación de un segundo disco de Jimin

La misma empresa de BTS, a través de un comunicado compartido en la plataforma de Weverse’, confirmó que Jimin estrenará su segundo disco en solitario que llevará el nombre de ‘MUSE’. Este álbum será lanzado el próximo 19 de julio. 

“Estamos emocionados de compartir detalles sobre el lanzamiento del segundo álbum en solitario del miembro de BTS, Jimin, “MUSE”. Después de su primer álbum en solitario, “FACE”, donde buscó explorar su verdadera identidad, “MUSE” documenta su viaje en busca de la fuente de su inspiración”, señalan al inicio.

Asimismo, la empresa de BTS pidió a los fanáticos de Jimin que apoyen al cantante en su segundo disco en solitario, ya que el idol aún se encuentra en el servicio militar. 

“Mostrando el espectro musical ampliado de Jimin, “MUSE” incluye siete pistas, incluida la canción de fans “Closer Than This”, lanzada en diciembre de 2023. Les pedimos su continuo amor y apoyo para el segundo álbum en solitario de Jimin, MUSE”, concluyeron en el comunicado.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado