Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ariana Grande en desacuerdo sobre las críticas sobre su voz: “Es un compromiso a tiempo completo y es un estilo de vida”

En medio de las críticas que se han hecho por el cambio de voz que hizo Ariana Grande para su papel en Wicked, la cantante se mostró en contra.

Ariana Grande en desacuerdo sobre las críticas sobre su voz
Ariana Grande en desacuerdo sobre las críticas sobre su voz
Instagram Ariana Grande

Ariana Grande es sin duda una de las artistas musicales con un rango de voz envidiable, por lo cual, el hecho de haber logrado formar parte de la película musical Wicked ha sido un verdadero logro para ella. Sin embargo, muchas personas se han mostrado en contra del cambio de voz que ha tenido que hacer la cantante para adaptarse al papel.

Encuesta

Ante eso, Ariana Grande no ha sido ajena a tantos comentarios negativos y decidió salir a defenderse, dejando en claro que es un trabajo muy importante, el cual no debería ser menospreciado.


Ariana Grande en contra de críticas sobre su cambio de voz para Wicked

Ariana Grande estuvo presentándose en el podcast “Shut Up Evan”, donde estuvo hablando un poco sobre su papel en la película musical Wicked.

En ese sentido, Ariana Grande fue consultada sobre todas las críticas que ha estado recibiendo tras haber hecho un cambio en su voz para poder formar parte de la tan esperada película. Ante eso, la cantante no se quedó callada y decidió aclarar que no está de acuerdo con los comentarios negativos.

“Entrené mi voz para adaptarse a diferentes requerimientos mucho antes de ir a Londres para la filmación; la memoria muscular juega un gran papel”, fue lo que estuvo comentando Ariana Grande.

No solo eso, sino que Ariana Grande reveló que fue un gran esfuerzo para ella arriesgarse al cambio:

“Es un compromiso a tiempo completo y es un estilo de vida; no es algo con lo que puedas jugar”.

Con respecto a las críticas sobre su voz, Ariana Grande enfatizó que si fuese hombre, las cosas serían distintas, pero al ser mujer todo cambia:

“Cuando los actores hombres se transforman, la gente puede bromear, pero al final se les aplaude por su dedicación y actuación. (…) Pero, si yo enseño algún rasgo de mi personaje, me etiquetan de loca. Es raro”.

Te recomendamos

Habló sobre los comentarios sobre su relación

Ariana Grande, últimamente se ha visto envuelta en muchas críticas, no solo por su cambio de voz, sino también por la privacidad que le da a su relación y el tema del divorcio con Dalton Gomez.

Pese a que Ariana Grande no quiere dar detalles sobre su situación actual, la cantante quiso dejar en claro que la gente debe aprender a respetar lo que los artistas prefieren mantener en secreto, sin necesidad de juzgar.

“Todavía hay muchas percepciones erróneas sobre todo lo que está ahí afuera, proteger mi paz y mi privacidad y los detalles reales… a veces, al abordar algo, en realidad estarías exponiendo más de tu vida real”, fue lo que reveló Ariana Grande.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado