Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ariana Grande y la revelación que generó polémica entre sus seguidores: “Jeffrey Dahmer es bastante fascinante”

En una entrevista, Ariana Grande reveló que en una conversación con algunas seguidoras nombró a Jeffrey Dahmer y generó mucha exaltación.

Ariana Grande y la revelación que generó polémica entre sus seguidores
Ariana Grande y la revelación que generó polémica entre sus seguidores
Instagram Ariana Grande

Ariana Grande estuvo presente en el podcast “Podcrushed”, donde estuvo dando a conocer una situación que atravesó con un grupo de jóvenes admiradores. Al parecer, la cantante fue consultada si tendría intenciones de ir a cenar con alguna persona conocida, ya sea viva o no, y respondió el nombre de Jeffrey Dahmer.

Ante eso, Ariana Grande reveló que la reacción de todas sus admiradoras fue sumamente incómoda, ya que Jeffrey Dahmer fue considerado como un asesino serial, por terminar con la vida de 17 hombres entre el 1978 hasta 1991.


¿Ariana Grande quería cenar con Jeffrey Dahmer?

En la entrevista, Ariana Grande estuvo revelando que durante una conversación que tuvo con algunas seguidoras, una de ellas le preguntó sobre si habría algún personaje conocido ya sea vivo o muerto que le gustaría invitarlo a cenar y conversar.

Ariana Grande, en ese momento comentó lo siguiente: “Hace años, antes de la serie de Dahmer, estaba en una sesión de preguntas y respuestas con jóvenes fans. Con uno de los padres, alguien dijo: ‘Si pudieras cenar con alguien vivo o muerto, ¿quién sería?’”.

Ante eso, Ariana Grande decidió preguntarle a los padres que estaban presentes si se encontraban seguros con que ella pueda dar su respuesta:

“Um, mamá y papá, ¿está bien si doy la respuesta real?’ Y ellos decían, ‘Claro, ¿cuál es la respuesta?’ Y yo dije algo como ‘Jeffrey Dahmer es bastante fascinante. Creo que me hubiera encantado conocerlo, tal vez con un tercero o algo así. Pero tengo mis dudas”.

Te recomendamos

Usuarios reaccionaron en contra de Ariana Grande

Tras las confesiones que estuvo dando Ariana Grande muchos usuarios y hasta sus propios seguidores quedaron impactados. Algunos usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo y decidieron arremeter contra la cantante.

Ariana Grande recibió muchos comentarios, entre buenos y malos, muchos seguidores y usuarios que vieron la entrevista se mostraron sorprendidos por sus declaraciones.

Algunos de los comentarios que recibió Ariana Grande fueron los siguientes:

“Fue desgarrador verlo, ¿te imaginas que asesinen a tus seres queridos de una forma tan horrible y luego glorifiquen al asesino en los medios de comunicación?”, “Cree que está siendo vanguardista, pero no es más que una persona sorda a la que no le importa el dolor de los demás”.

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado