Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Chris Martin, vocalista de ‘Coldplay’, refugia a fanática en su vehículo y la lleva a su concierto

Saundra Glenn usó sus redes sociales para compartir que Chris Martin, de ‘Coldplay’, se percató que ella tuvo problemas en moverse, por lo que decidió llevarla en su auto a su concierto.

Chris Martin, vocalista de ‘Coldplay’, refugia a fanática en su vehículo y la lleva a su concierto
Chris Martin, vocalista de ‘Coldplay’, refugia a fanática en su vehículo y la lleva a su concierto
Twitter Saundra Glenn

Chris Martin, cantante de ‘Coldplay’, generó furor en redes sociales, luego de recoger en su camioneta a una seguidora ‘a la que le costaba andar’, para llevarla a una de sus presentaciones el pasado fin de semana. 

Fanática reveló el acto de generosidad de Chris Martin, de ‘Coldplay’ 

El vocalista de ‘Coldplay’, Chris Martin, es tendencia en redes sociales, luego de que se dio a conocer que tuvo una generosa actitud con una fanática, tras llevarla en su propio vehículo hacia uno de sus conciertos. 

La fan del reconocido cantante, llamada Saundra Glenn, contó que Chris Martin se detuvo para recogerla y llevarla en su propio auto, tras ver que tenía problemas para trasladarse. Así lo reveló en su cuenta oficial de Twitter.  

"Ese momento en el que Chris Martin de Coldplay me vio luchando por caminar, hizo parar su coche y me llevó. Increíble”, redactó la seguidora.  

Además, Saundra Glenn recalcó la grata conversación que tuvo con el cantante de ‘Coldplay’, Chris Martin. "No puedo creer lo que pasó. Qué tipo tan decente. Tuvimos una agradable charla también”, aseguró en sus redes sociales el pasado 27 de mayo. 

Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP128 | Towa"s Party #57

Te recomendamos

Fanática sobre cantante de ‘Coldplay’: “Me ofreció un acto de bondad que le agradeceré siempre" 

Mediante una entrevista con la BBC, la fanática confesó que sufre de osteoartritis y compartió más detalles de este inesperado encuentro con Chris Martin, de ‘Coldplay’. 

"Cuando llegamos a la zona de artistas, no me dejó allí, sino que le dijo [a un miembro del equipo]: 'Coge el cochecito de golf y asegúrate de que Saundra llega a su destino'", contó. 

Asimismo, Saundra Glenn destacó la amabilidad del músico luego de asegurarse que la mujer llegue con bienestar a su destino.  

"Es el hecho de que sea consciente de lo que es una discapacidad, es una persona tan amable (...) Me ofreció un acto de bondad que le agradeceré siempre", culminó.  

 

Sintoniza Studio92 estés donde estés
Escucha la radio en vivo

Sintoniza Studio92 estés donde estés

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado