Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola y Sebastián Yatra intercambiaron coqueteos y miradas cómplices en show musical [VIDEO]

Danna Paola y Sebastián Yatra se juntaron para presentar un show en los Premios Juventud, donde interpretaron el tema "No bailes sola".

Los cantantes intercambiaron algunos gestos y miradas cómplices y esto no pasó desapercibido.
Los cantantes intercambiaron algunos gestos y miradas cómplices y esto no pasó desapercibido.
Difusión

Danna Paola y Sebastián Yatra se presentaron ayer en los Premios Juventud con la canción “No bailes sola”. Este show, realizado en Miami, sin público y con varias artistas ausentes, conquistó a más de uno.

Sin duda, lo que más llamó la atención fue el show de Danna Paola y Sebastián Yatra , quienes intercambiaron algunos gestos y miradas cómplices, los cuales avivaron los rumores de una posible relación amorosa.

La ex pareja de Tini Stoessel y Danna Paola cantaron el tema “No bailes sola”, el cual habla de un triángulo amoroso.

 

Danna Paola y Sebastián Yatra se ponen románticos en Miami [VIDEO]

Danna Paola y Sebastián Yatra llamaron la atención, debido a los rumores de un posible romance . En este momento, ambos se encontraban en Miami para participar en los Premios juventud y cada uno de sus movimientos fueron el tema del día.

Sin embargo, lo que llamó más la taención fue le video que se viralizó, en el que aparece  Danna Paola y Sebastián Yatra  en la madrugada cantando una versión en balada de “No bailes sola”.

"2 AM – miami night, esto es heavyyyyyy @sebastianyatra #NoBailesSola", escribió Danna Paola en Instagram.

Sebastián Yatra compartió otro video junto a Danna donde se les ve bailando el mismo tema con el género original. Sebastián escribió: "KE ESTÁ PASANDO WEY @dannapaola @big_dan_611 #NoBailesSola".


Las más leidas


Contenido promocionado