Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa habla sobre lo que viven las mujeres en la industria musical: "Para que te tomen en serio tienes que trabajar el doble que ellos"

La cantante Dua Lipa confesó en una entrevista que lamentablemente la industria musical sigue siendo muy machista.

Dua Lipa habla sobre lo que viven las mujeres en la industria musical
Dua Lipa habla sobre lo que viven las mujeres en la industria musical
Difusión

Dua Lipa ha logrado mucho reconocimiento alrededor del mundo, por su gran voz y su talento, pero ella misma ha confirmado que pese a todo sus logros, el haber formado parte de las mujeres dentro de la industria musical ha sido un verdadero problema.

En una reciente entrevista con Harper Bazaar, Dua Lipa confesó que pasar ser mujer dentro de esta industria, hay que trabajar muy duro para que puedas ser vista casi igual que un artista hombre.

 

Dua Lipa habla de la industria musical

Pese a que su trayectoria no sea muy larga, Dua Lipa ha logrado consagrarse como una de las artistas mujeres más reconocidas actualmente, no solo por su talento, sino por todo lo que aporta en la industria musical.

Dua Lipa por esa razón, decidió que era correcto tocar un tema importante, lo que viven las mujeres que tienen como sueño convertirse en una artista, sobre todo en la industria musical.

"Ser una mujer en cualquier industria hace que tengas que trabajar más duro que tus compañeros masculinos, por desgracia así es el mundo en el que vivimos", fue lo que dijo Dua Lipa en la entrevista para Harper Bazaar.

Como era de esperarse, Dua Lipa también pasó por muchas trabas al momento de ella iniciar su carrera, dejando en claro que lamentablemente por ser una mujer no logró en su momento obtener las mismas oportunidades que los hombres.

 

Pide igualdad

En ese sentido, Dua Lipa, ya consagrada en la industria musical, aseguró que es momento de dejar atrás los estereotipos y ofrecer ayuda necesaria sea hombre o mujer.

Lo que dijo Dua Lipa fue lo siguiente: "Para que te tomen en serio tienes que trabajar el doble que ellos y, aunque ya hemos aprendido a hacerlo y se nos da bien, deberían vernos de una forma más igualitaria".

 

Las más leidas


Contenido promocionado