Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Medios señalan que Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, nunca habría aceptado a Shakira como pareja de su hijo

Tras una década de estar relacionada con la familia, se revelaría la verdadera relación entre la mamá de Piqué y Shakira.

Tras una década de estar relacionada con la familia, se revelaría la verdadera relación entre la mamá de Piqué y Shakira.
Tras una década de estar relacionada con la familia, se revelaría la verdadera relación entre la mamá de Piqué y Shakira.
Google Imágenes

Gracias al éxito de la última canción de Shakira con Bizarrap, los medios en todo el mundo han puesto la vista nuevamente en la colombiana. Entre las noticias que se publican sobre ella, se ha vuelto a sacar a la luz un vídeo del 2017, donde Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, habría agredido a Shakira.

La relación de Shakira con la familia de Piqué

Según medios españoles, la verdad detrás de aquella polémica surgió por el hecho que Montserrat Bernabeu no aceptaba a Shakira en su familia. Asimismo, algunas fuentes señalan que la madre de Piqué la odiaba.

Sin embargo, no es la única persona que trataba mal a Shakira. En otros medios han revelado que otros miembros de la familia de Piqué, incluso amigos de su círculo cercano, tenían un pésimo trato con la cantante.

A comparación de ShakiraClara Chía Martí habría sido aceptada rápidamente por la familia de su novio y por las amistades cercanas del futbolista.

La verdad detrás del vídeo de la agresión

Tras los últimos acontecimientos, el vídeo del 2017 donde se ve a la madre de Piqué agarrando con fuerza la cara de Shakira, se ha vuelto a poner en tendencia. Lo que más ruido causó en los fans de la cantante es la actitud de Gerard Piqué de quedarse quieto mirando sin hacer nada. Algunos medios especularon que a él no le importaba que su madre agrediera a su entonces pareja.

Según cuenta el periodista Víctor Gayarre, la madre de Piqué 'nunca pasó' a la cantante colombiana. En primer lugar, la diferencia de edad habría influido en ella, ya que cuando empezaron a salir, Piqué tenía 22 años y Shakira 32. Otra de las causas de su “odio” fue la popularidad de Shakira, ya que era reconocida internacionalmente y opacaba a su hijo.

El otro punto estaría su clase social. La madre de Piqué no aceptaba que la cantante no fuera de un apellido español reconocido como lo eran ellos, parte de la conocida burguesía catalana.

Por ese motivo, Montserrat Bernabeu nunca habría aceptado a Shakira, y todas las demostraciones de afecto solo eran pantalla para la prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado