Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Milena Warthon apareció en el listado de “Artistas para conocer” de la prestigiosa revista Rolling Stone en español

Milena Warthon sigue destacando considerablemente, pues la cantante apareció en un especial listado de la prestigiosa revista Rolling Stone en español,

La joven cantante fue reconocida en la revista Rolling Stone.
La joven cantante fue reconocida en la revista Rolling Stone.
Instagram: @FI.VER

Cabe destacar que Milena Warthon tuvo una entrevista, con la revista internacional Rolling Stone para su edición en español, en donde comentó acerca de su evolución musical. Conoce todos los detalles que brindó la peruana.

El éxito de Milena Warthon


Después de su triunfo en Chile, al recibir la Gaviota de Plata en la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, Milena Warthon sigue triunfando internacionalmente y brillando con su increíble talento.


La música de Milena Warthon no es ajena para prestigiosos medios de comunicación, pues la cantante recientemente encabezó la lista de 10 artistas por conocer, de la revista Rolling Stone en español. Lo dieron a conocer de la siguiente manera:


“#8DeMarzo: una selección de artistas de la región para descubrir, escuchar y confirmar aquello de que, en el panorama musical, hoy las músicas y cantantes no solo son el futuro, sino el presente de una escena latinoamericana que crece.”


Asimismo, Milena Warthon reveló al citado medio que se encuentra en el mejor momento dentro de su carrera musical, pues está feliz con los resultados que ha obtenido:


“Yo terminé de profundizar de dónde soy gracias a mi música: investigando, conociendo, escuchando historias. Incorporar todo eso es el mayor regalo que me ha podido dar la música. He podido empoderarme en base a mi identidad. Soy una mujer andina y lo celebro.”


Es un orgullo que Milena Warthon, lidere la lista femenina publicada por el prestigioso medio internacional Rolling Stone en español.


¿Qué más comentó Milena Warthon de su música?


Por otro lado, Milena Warthon también confesó que la música es su pasión, pero al parecer también posee otros talentos ocultos:


“Haber estudiado Comunicación es una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Eso hace que resalte como artista. Obviamente, en la universidad no te enseñan cómo ser tiktoker. Pero, en base a esos conocimientos, yo hago todas mis estrategias digitales, de todos mis lanzamientos, que son cada vez más locas. Ahí encontré otra pasión.”


Cabe indicar que Milena Warthon, egresó el año pasado de la Universidad de Lima y actualmente, ya posee más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Las más leidas


Contenido promocionado