Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿RBD en Perú? Eventos Lima comparte polémico video y acrecienta rumores de llegada al país de banda mexicana

La destacada organizadora de conciertos, Eventos Lima, publicó un video en sus redes sociales, provocando las sospechas de un próximo concierto de RBD en nuestro país.

¿RBD en Perú? Eventos Lima comparte polémico video en sus redes sociales
¿RBD en Perú? Eventos Lima comparte polémico video en sus redes sociales
IG RBD

La exitosa banda RBD finalmente terminó sus presentaciones como parte de su gira ‘Soy Rebelde Tour’, sin embargo, muchos fanáticos quedaron a la espera de que el grupo mexicano se presentaran en más países de Latinoamérica.  

Te recomendamos

¿RBD vendrá a Perú este año?: Organizadora de concierto lanza sorpresivo clip 

La página oficial de Eventos Lima usó sus redes sociales para compartir un video, donde se puede apreciar a un público emocionado y vestidos con uniforme de colegiala, que caracteriza a la banda RBD. 

"Pronto, la espera acabará", se puede leer en la descripción del post, publicado el último 24 de marzo.  

Tras la difusión del clip, varios usuarios reaccionaron y comentaron por un posible concierto de RBD. "Por favor no jueguen con mis sentimientos", "Espero que no se estén jugando con eso", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.  

Todos los fanáticos de la banda están a la espera de la próxima revelación, ya que se trata de una organizadora de conciertos de artistas conocidos internacionalmente.  

Anahí, de RBD, sorprendió a sus seguidores tras publicar una imagen con su hermana peruana 

La integrante de RBD, Anahí, decidió compartir a través de sus redes sociales una fotografía a lado de su hermana peruana, Diana Puente, provocando la sorpresa de sus fieles seguidores.  

Como se recuerda, Anahí afirmó su parentesco con ella, quién a los 18 años participó en el Miss Perú.  

“Imagínate, es como si a ti te inventan que tienes por ahí un hijo tirado”, comentó la cantante mexicana en aquella época donde no daba declaraciones de su hermana peruana.  

Sin embargo, Anahí publicó una imagen con su hermana mediante su storie de Instagram, aprovechando que su compañera del alma asistió al concierto de RBD 

Las más leidas


Contenido promocionado