Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anahí de RBD sorprendió al compartir una fotografía con su hermana peruana: “Te amo”

Anahí de la banda RBD sorprendió al publicar una imagen, junto a su hermana peruana y sus seguidores evidenciaron el gran parecido físico.

Anahí compartió una foto con su hermana, tras un concierto de RBD.
Anahí compartió una foto con su hermana, tras un concierto de RBD.
Difusión

A través de sus redes sociales, Anahí mostró una fotografía junto a su hermana peruana Diana Puente, después que asistiera a uno de los conciertos de RBD. Asimismo, ambas tienen un gran parecido físico, que quedó registrado con la publicación.

Te recomendamos

La publicación de Anahí


Hace un par de días, Anahí sorprendió a todos sus seguidores luego que compartiera una fotografía junto a su hermana peruana, Diana Puente. Hace meses la misma cantante de RBD, confirmó su parentesco con ella, quién a los 18 años participó en el Miss Perú. 

Esta publicación de Anahí sorprendió a todos, ya que hace años sí había negado tener un familiar en Perú, por lo que sorprendió al cambiar su versión recién. “Imagínate, es como si a ti te inventan que tienes por ahí un hijo tirado”, señaló la artista de RBD en esa época cuando no quería brindar detalles de su hermana peruana.

Recientemente Anahí mediante su cuenta de Instagram, realizó una historia en donde se la ve junto a su hermana peruana, aprovechando que Diana Puente había asistido a uno de los conciertos de RBD para verla. 

Luego de la reciente fotografía, se confirmó que Anahí tiene una buena relación con su hermana, pues la misma cantante de RBD escribió lo siguiente en su publicación: “¡Te amo hermana! Que hermoso tenerte aquí conmigo Diana.”

Anahí sobre su familia peruana


Como se recuerda, hace 3 meses Anahí sorprendió a todos al revelar detalles de su árbol genealógico y confirmar en su entrevista con Joaquín López-Dóriga, que sí tiene una hermana peruana por parte de su padre. 

“Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Tuvo una primera esposa, de la cual yo tengo una hermana. No me gusta la palabra media hermana. Ese matrimonio no funcionó y se vino a vivir a México. Conoció a mi mamá, se casaron y nació mi hermana Marichelo, después yo llegué a este mundo”, confesó.

A pesar que Anahí de RBD confirmó que tiene una media hermana, de nacionalidad peruana, la tildó como una “mujer hermosa”. “Se llama Diana”, reveló la mexicana. En esa misma línea, aseguró que no le gustan los términos de “media hermana”, ya que tiene mucha admiración por su familiar. 

Las más leidas


Contenido promocionado