Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avengers: Age of Ultron, ¡Mira el nuevo adelanto!

Avengers: Age of Ultron presenta un nuevo adelanto que nos permite ver nuevas imágenes de la película cuyo estreno ya está muy cerca.

Avengers: Age of Ultron presenta un nuevo adelanto que nos permite ver nuevas imágenes de la película cuyo estreno ya está muy cerca. Cada vez falta menos para el gran estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón y Marvel nos hace comer más ansias con este nuevo adelanto.

Como si los trailers no fueran suficientes, también existen los spots de televisión y eso es lo que tenemos en esta oportunidad.

El video presenta a los superhéroes de Marvel. Podemos ver a Iron Man interpretado por Robert Downey Jr.; el Capitán América, interpretado por Chris Evans; La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson; y el gran villano de esta entrega, Ultrón, interpretado por James Spader.

Pero la gran novedad de este video es la aparición más completa e un nuevo superhéroe de Marvel que no conocíamos, Quicksilver.

“No viste venir eso”, dice Quicksilver (Aaron Taylor Johnson-Johnson) con un sexy acento inglés.  Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen, también es una nueva integrante de la franquicia.

Chequea el adelanto:

Las más leidas


Contenido promocionado