Los MTV Movie Awards sirvieron para mostrar un nuevo adelanto de lo que será la película Capitán América: Civil War, de Marvel, y que se estrenará el 29 abril. En medio de una mortal batalla callejera el Capitán América junto a su equipo, se enfrenta a todos los enemigos que se interpongan en su camino para devolverle la paz a la humanidad.

Los MTV Movie Awards sirvieron para mostrar un nuevo adelanto de lo que será la película Capitán América:  Civil War, de Marvel, y que se estrenará el 29 abril.

En medio de una mortal batalla callejera el Capitán América junto a su equipo, se enfrenta a todos los enemigos que se interpongan en su camino para devolverle la paz a la humanidad.

La historia central muestra a los dos superhéroes en una lucha por bandos a causa del registro de super humanos impuesto por el Acuerdo de Sokovia, así como la lucha del Cap Rodgers por mantener con vida a su amigo Bucky, convertido en el Soldado de Invierno.

Protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr., el nuevo filme de la factoría Disney/Marvel nos dejará un elenco formado por Paul Rudd, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Emily VanCamp.