Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Chadwick Boseman: El conmovedor discurso de su esposa al recibir el Globo de Oro en su honor [VIDEO]

Chadwick Boseman ganó un Globo de Oro como mejor actor tras su participación en la película 'Black Panther' y su esposa recibió este premio en este honor.

Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020.
Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020.
Difusión

Chadwick Boseman, quien protagonizó la película 'Black Panther', ganó el Globo de Oro como mejor actor en una película dramática.

Sin duda, este fue uno de los momentos más emotivos de la  78ª edición de los Globos de Oro, ya que su esposa Taylor Simone Ledward, recibió el premio en su honor.

“Daría las gracias a Dios, a sus padres, a sus antepasados por su orientación y sacrificio; daría las gracias a su equipo increíble por esta película. Diría algo precioso, algo inspirador, algo que ampliaría esa vocecita que tenemos todos dentro que te dice 'Tú puedes, sigue adelante, que recuerda lo que tienes que hacer en este momento de la historia", señaló Taylor Simone Ledward muy emocionada.

Cabe resaltar que Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020, la última película en la que participó fue 'Black Panther'.

El fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto del 2020, debido al cáncer de colón que padecía.

Chadwick Boseman fue diagnosticado con cáncer en el 2016 y falleció en compañía de su esposa y familia en su casa en Los Ángeles.

Las más leidas


Contenido promocionado