Daniel Radcliffe hizo una aparición sorpresa al final del monólogo de Jimmy Fallon en The Tonight Show, mientras Fallon hacía una broma que decía "Corea del Sur construye un monumento gigante a la canción Gangnam Style que tendrá el movimiento emblemático de este baile".

Daniel Radcliffe hizo una aparición sorpresa al final del monólogo de Jimmy Fallon en The Tonight Show, mientras Fallon hacía una broma que decía “Corea del Sur construye un monumento gigante a la canción Gangnam Style que tendrá el movimiento emblemático de este baile”.

De pronto entra Daniel y dice “Hey Jimmy, perdona que te interrumpa, pero ¿vas a hacerlo ahora, verdad?”, preguntó un hombre.

“¿Hacer qué?”, preguntó Fallon.

“Vamos, ya sabes qué. Oppa Gangam Style”, replicó Radcliffe.

“Oh no, no hare el baile”, aclaró Jimmy.

“Por Dios ¿Por qué habrías de mencionarlo entonces? No puedes poner la mesa y no servir la cena”, protestó el hombre.

Fallon respondió diciendo: “Lo siento pero sólo iba a contar un chiste sobre eso”.

“¿Sabes qué otra cosa sería un chiste? Si no hicieran Gangnam Style. Ahora vamos Jimmy, haz el chiste. América espera”, exclamó el sujeto.

“No lo hare, deténganse”, decretó el host.

Otro miembro del público le ordenó que lo hiciera. “No puedes ordenarme que haga algo”; dijo Fallon.

“Es un buen punto. Lo siento”, admitió esa persona.

Después, una voz conocida apareció a un lado del escenario. “Harás ese baile”, dijo.

“¿Perdona?”, Fallon preguntó.

“Harás ese baile”, reiteró el hombre.

La cámara entonces mostró a Radcliffe que luego dijo: “Ahora escúchame Fallon: no nadé hasta aquí desde Inglaterra para no verte hacer el Gangnam Style ok? Pongan la música”.

Entonces, Fallon bailó.

“Ahí… ¿Están felices?”, preguntó Jimmy.

“No fue tan bien como lo esperaba”, replicó Radcliffe.

Después, jugaron cartas llamado La Guerra del Agua. Quien perdiera una ronda recibiría un balde de agua en el rostro. “La gente puede jugar esto en casa. Es divertido para que la familia lo juegue en Thanksgiving. Yo no hago las reglas, uds lo hacen”.

La primera persona que lance cinco vasos de agua a su oponente gana el derecho de usar un balde de agua en el perdedor. Para ver quién ganó mira el clip.