Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Emma Watson comparte la foto del reencuentro de los actores de la saga

La actriz publicó en su Instagram la foto del reencuentro de los actores de Harry Potter.

Con la foto del reencuentro de los actores de Harry Potter la actriz obtuve más de tres millones de likes.
Con la foto del reencuentro de los actores de Harry Potter la actriz obtuve más de tres millones de likes.
Google

Emma Watson alcanzó la fama al protagonizar la conocida saga de Harry Potter y hace poco estalló las redes sociales al publicar una foto en su Instagram junto con los actores de esta película.

Bajo el título de “Feliz Navidad de parte de nosotros”, Emma Watson recibió miles de comentarios y likes de sus seguidores al publicar esta fotografía.

Y es que la emoción no es para menos; esta imagen reúne a todo el elenco de Harry Potter como Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

Más en Studio92:  Esta foto de Emma Watson y Tom Felton revelaría una posible relación

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ☺️

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

 Tom Felton también subió la misma imagen pero en blanco y negro y con el título: “Felices fiestas de parte de mis compañeros del cole”, escribió. 

Sin embargo, la publicación que tuvo más likes y comentarios fue la de Emma Watson debido a que ella tuvo mayor protagonismo en las cintas y también ha tenido mayor  exposición en el cine como, por ejemplo, La bella y la bestiaNoéRegresión o Las ventajas de ser un marginado. Además, ha sido una de las actrices que ha conquistado a más de uno con su discurso a favor del feminismo.

Las más leidas


Contenido promocionado