Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Evaluna Montaner está embarazada? Camilo y la hija de Ricardo Montaner dan la noticia [VIDEO]

Evaluna Montaner y Camilo dieron una importante noticia a través de sus redes sociales  y dejaron de lado las dudas de sus fanáticos.

Evaluna quiso aclarar todas las especulaciones alrededor de si ya está esperando a su primer hijo.
Evaluna quiso aclarar todas las especulaciones alrededor de si ya está esperando a su primer hijo.
Instagram

Evaluna Montaner utilizó sus redes sociales para dar una noticia muy importante. Y es que hace algunas semanas hay un rumor de que ella está embarazada de Camilo.

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna quiso aclarar todas las especulaciones alrededor de si ya está esperando a su primer hijo con Camilo.

En el clip se ve a Camilo ocultando su rostro muy sonriente en las almohadas, como intentando guardar el secreto y Evaluna le dice que no haga eso o la gente iba a pensar que sí estaba en la dulce espera, finalizando el cuestionamiento con un largo no.

Con este video Evaluna Montaner descartó todos los rumores de embarazo.

Evaluna Montaner quiere tener siete hijos con Camilo

Evaluna Montaner sorprendió a más de un seguidor al confesar que quiere tener siete hijos con el cantante colombiano Camilo.

Y es que, a través de sus stories de InstagramCamilo le preguntó a Evaluna cuántos hijos deseaba tener y ella le respondió con sus dedos el número 7. Evaluna desea tener 4 hijos biológicamente y adoptar a tres.


La respuesta de la hija de Ricardo Montaner originó que muchos usuarios de las redes sociales le dijeron que ella aún está muy joven para ser madre. Ante esto, Evaluna señaló que por ahora no está pensando en ser madre sino más adelante.

Cabe resaltar que Evaluna ha declarado varias veces a la prensa que le gustaría tener una gran familia con Camilo.

Las más leidas


Contenido promocionado