Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

FPF envió carta de reserva a Benevento por Gianluca Lapadula, según Diego Rebagliati

Gianluca Lapadula podría ser convocado por Ricardo Gareca para jugar con la selección peruana contra Chile y Argentina.

La FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.
La FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.
Difusión

El día de ayer, la Federación Peruana de Fútbol sorprendió a más de uno al anunciar que Gianluca Lapadula había iniciado sus trámites para obtener la nacionalidad peruana y así poder estar dentro de los jugadores que pueden ser convocados a la selección peruana por Ricardo Gareca.

“La FPF informa que el jugador Gianluca Lapadula del club Benevento Calcio tomó contacto institución el viernes pasado solicitando asesoría para iniciar los trámites de obtención de la nacionalidad peruana ante las autoridades”, se señala en el comunicado de la FPF.

Luego de esto, la FPF podría haber enviado la carta de reserva al Benevento de Italia para que Gianluca Lapadula pueda jugar ante Chile y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

Esto lo señaló Diego Rebagliati en ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes. Cabe resaltar que todo esto depende de que Ricardo Gareca llame a Gianluca Lapadula para que juegue en la selección peruana.

¿Qué es lo que tiene que hacer Gianluca Lapadula para poder ser convocado por Ricardo Gareca?

Lo primero que tendrá qué hacer es tramitar su DNI, luego renunciar a ser convocable por Italia y finalmente pedir el cambio de Federación, a la FPF.

Luego de ello, Gianluca Lapadula podría ser convocado por Ricardo Gareca para jugar en los próximos partidos con la selección peruana.

Las más leidas


Contenido promocionado