Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Frozen: Disney anuncia la secuela

¡Atención fanáticos de Frozen! La secuela de la película ha sido confirmada por los estudios Disney.

¡Atención fanáticos de Frozen! La secuela de la película ha sido confirmada por los estudios Disney. Frozen 2 será una realidad y de hecho la secuela ya está en pleno desarrollo.

Muchos creyeron que una secuela de la película animada más exitosa de todos los tiempos, Frozen, podría ser utópica cuando Chris Buck y Jennifer Lee dijeron que necesitarían más tiempo para analizar sobre la producción de una secuela. Pero también sabíamos que con todos los números que hizo Frozen, Disney tenía que mantener viva la franquicia.

Frozen recaudó cerca de 1270 millones alrededor del mundo y logró que muchos padres estén hartos que sus pequeños repitan la canción "Let It Go" una y otra vez.

La gran noticia para los fanáticos, grandes y chicos, es que habrá Frozen 2 y volverá a contar con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee.

Mientras todos celebran las noticias sobre Frozen 2, el cortometraje Frozen Fever se estrenará en Estados Unidos el 13 de marzo justo antes del estreno de la película no animada de La Cenicienta.

Disney también ha confirmado que están trabajando en la posibilidad de llevar Frozen a Broadway en un musical que sin lugar a dudas será un exitazo.

Las más leidas


Contenido promocionado