Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“La Monja”, el capítulo más oscuro y terrorífico del universo de El Conjuro

La Monja’, una historia que envuelve misterio y terror se estrena hoy en todos los cines a nivel nacional. ¿Estás listo para morirte de miedo?

‘La Monja’ ha sido una de las películas más esperadas del año por los fanáticos del cine de terror.
‘La Monja’ ha sido una de las películas más esperadas del año por los fanáticos del cine de terror.
mundoterror

El thriller de horror ‘La Monja’ explora otro oscuro y escalofriante rincón del universo ‘El Conjuro’, cuyas películas han aterrado al público alrededor del mundo.

‘La Monja’ es dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan y Peter Safran, quienes han tenido roles de dirección y producción muy importante dentro de las películas de la saga ‘El Conjuro’. Esta nueva entrega nos cuenta el impactante origen del demonio conocido como Valak, quien apareció por primera vez en ‘El Conjuro 2’ tomando la forma de una monja.

‘La Monja’, es protagonizada por el actor nominado al óscar Demián Bichir como el Padre Burke, Taissa Farmiga como la hermana Irene y Jonas Bloquet como Frenchie, un lugareño de la zona.

El thriller de horror ‘La Monja’ explora otro oscuro y escalofriante rincón del universo ‘El Conjuro’.
El thriller de horror ‘La Monja’ explora otro oscuro y escalofriante rincón del universo ‘El Conjuro’.
Clarin

La película inicia con el suicidio de una joven monja en Rumania lo que causa que el Vaticano envíe un sacerdote (Bichir) con un turbio pasado y a una hermana que está en proceso de realización de sus votos (Farmiga) para investigar el misterio. ¿El resultado? Descubrirán el oscuro secreto que guarda el convento y en el proceso se enfrentarán con una fuerza malévola en forma de monja hasta el punto de llegar a poner en riesgo tanto sus vidas como su fe y sus propias almas. La abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los malditos.

Esta última entrega de Hardy cuenta con una estética gótica que permite ubicar al espectador en un tiempo anterior a Expediente Warren y Annabelle. Sin duda, un cine de terror clásico con narrativa de calidad.

‘La Monja’ ha sido una de las películas más esperadas del año por los fanáticos del cine de terror. Si quieres pegar unos saltos antes de ir al cine, te dejamos un adelanto de lo que verás. Para ver el tráiler, ingresa aquí.

Si estás listo para saltar de tu butaca más de una vez, no te pierdas el gran estreno de ‘La Monja’ desde hoy en todos los cines a nivel nacional.

Las más leidas


Contenido promocionado