Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lima Infection: ¡Descarga el videojuego peruano!

Todos los detalles de Lima Infection de Steam que ya está disponible.

En este escenario se enfrentarán a una oleada de zombies y tendrás que sobrevivir como sea posible.
En este escenario se enfrentarán a una oleada de zombies y tendrás que sobrevivir como sea posible.
Google

Ya se lanzó el mapa Lima Infection: Jirón (Survival), gracias al equipo Amauta Collective. Este escenario para para el videojuego de zombies Left 4 Dead 2  ya está disponible para que lo descargues dentro del Workshop de Steam.

En este escenario se enfrentarán a una oleada de zombies y tendrás que sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Dentro del nivel podrás estar en la calle "Jirón de la Unión" , una calle icónica del Centro de Lima.

Lo que más llama la atención de este videojuego es que en este escenario son los protagonistas elegidos para Lima Infection que son: Ricardo Gareca, Martín Vizcarra y Chupetin Trujillo.

¡Descarga gratis Lima Infection!


Ya puedes obtenerlo gratis en tu Left 4 Dead 2. Sólo debes tener la versión original para descargarlo directamente dentro de Steam.

¿De qué trata el juego?

"Sudamérica en ruinas. La infección continúa extendiéndose por todo el continente sudamericano, dejando a sus gobiernos en desorden. Sin otra opción en mente. El Metropolitano no da más. Los cuatro sobrevivientes lograron ro. bar uno de los últimos buses de la estación, pero se quedaron atascados en el paradero "Jirón de la Unión", se señala en la descripción del juego.

Las más leidas


Contenido promocionado