Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson hizo explotar su microondas mientras intentaba cocinar

El actor, Robert Pattinson, quien dará vida a Batman, hizo explotar su microondas durante en una entrevista con la revista GQ.

Robert Pattinson  salió en la portada de la última edición de la revista GQ.
Robert Pattinson salió en la portada de la última edición de la revista GQ.
Google

Robert Pattinson demostró que no tiene muchas cualidades para la cocina. Y es que en una reciente entrevista con la revista estadounidense GQ hizo explotar su microondas al tratar de preparar un plato de pasta.

Robert Pattinson, quien dará vida a Batman, salió en la portada de la última edición de la revista GQ y conversó sobre su nuevo papel protagónico en Batman.

Durante la entrevista, Pattinson habló de la estricta dieta que sigue para conseguir el físico ideal para este papel. Por este motivo es que Robert se atrevió a cocinar un plato de pasta llamado Piccolini Cuscino que vio en YouTube mientras desarrollaba la conversación.

Mientras Robert Pattinson hablaba con el periodista de GQ, el actor metió el paquete con papel de aluminio en el microondas y provocó que el electrodoméstico explotara. Afortunadamente, nadie salió herido.

Lo que sucedió es que el actor confundió el microondas con el horno. “¿Puedes poner papel de aluminio en el horno?”, le dijo al periodista y él contestó que sí. Fue así que se provocó una pequeña explosión.

Robert Pattinson tomó las fotos de su propia portada de GQ mientras cumple su cuarentena en Londres.

 

Las más leidas


Contenido promocionado