Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

X- MEN Dark Phoenix: el trailer ya está aquí y muestra a una Jean muy poderosa

El tráiler de X-Men: Dark Phoenix ya está aquí, y anuncia el fin para el grupo de mutantes y además muestra lo poderosa que puede ser Jean. ¡Mira ahora el trailer!

X- MEN Dark Phoenix: el trailer ya está aquí y muestra a una Jean muy poderosa
X- MEN Dark Phoenix: el trailer ya está aquí y muestra a una Jean muy poderosa

"X-Men: Dark Phoenix" supone ser la nueva y última película de toda la saga X-Men previo a la finalización de la compra de Fox por Disney. Marvel finalmente ha lanzado el nuevo trailer de esta película que nos mostrará el terrible poder que puede tener Jean Grey.

Más en Studio92: ¡Paren todo! Ya puedes ver el primer trailer de Captain Marvel

Como sabrán, Dark Phoenix es la secuela de X-Men Apocalypse y está ambientada en la década de los 90s, inspirada en el arco Dark Phoenix Saga donde los X-Men se enfrentan a la poderosa Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, sobre todo después de que despertara ese otro ser que llevaba en su interior, llamada Phoenix.

En los cómics el origen de Phoenix tiene que ver con razas alienígenas y viajes al espacio, y parece que la película respetará parte de esa historia.

Un detalle que llama la atención es que todo indica que Dark Phoenix será la última película de la saga tal como la conocemos, y es que tras la venta de Fox a Disney los derechos de los personajes cambiarán de manos y según rumores Marvel reiniciará la serie e integrará a los héroes en el universo de los Vengadores.

Las más leidas


Contenido promocionado