Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Si eres “feo” estás destinado a tener más dinero

Un estudio de la Universidad de Massachusetts determinó que las personas que no eran muy atractivas estaban destinados a tener más dinero.

Un estudio determinó que los jóvenes que eran muy atractivos no tenían grandes salarios.
Un estudio determinó que los jóvenes que eran muy atractivos no tenían grandes salarios.
Google

Si es que todos te han dicho alguna vez que no eres tan atractivo o que eres “muy buena gente”; no te preocupes, porque todo no es tan malo. Y es que un estudio científico acaba de descubrir que un rostro no tan atractivo está destinado a tener dinero.

Un estudio científico, encabezado por Satoshi Kanazawa y Mary C. Still, ha determinado esta teoría luego de analizar a 20 mil jóvenes de 16 años que los evaluaron hasta que cumplieron 29 años.

En este estudio el entrevistador calificaba a los jóvenes en una escala que iba del “muy atractivo” al “muy poco atractivo”. Así determinó que los jóvenes que eran muy atractivos no tenían grandes salarios, sin embargo, a los que “no eran tan atractivos” ganaban muchos más dinero.

Según los investigadores mientras seas inteligente, carisma y salud y no necesariamente seas “atractivo” tienes muchas probabilidades de tener éxito laboral y económico.

Las más leidas


Contenido promocionado