Mia Khalifa cumplió 28 años de edad y su pareja Robert Sandberg le dedicó un cariñoso mensaje.

Mia Khalifa cumplió 28 años y su pareja, Robert Sandberg, le dedicó un cariñoso mensaje [FOTO]
Robert Sandberg y Mia Khalifa estarían comprometidos. | Fuente: Difusión

Mia Khalifa cumplió 28 años de edad y su pareja, Robert Sandberg, no dudó en dicarle un cariñoso mensaje a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Mia Khalifa, mi pequeño bocadillo de medianoche. Te amo demasiado, bebé, y estoy muy orgulloso de ti todos los días. Vamos a comer buena comida y Semlas hoy”, señaló la pareja de Mia Khalifa en Instagram junto a una fotografía donde aparecen los dos.

Esta publicación tuvo miles de likes y comentarios en Instagram. Y es que Mia Khalifa es una influencer que siempre se mantiene vigente en las redes sociales.

La historia  de Mia Khalifa, la famosa actriz de cine para adultos

Mia Khalifa fue actriz de cine para adultos por algunos meses, sin embargo, logró fama a nivel mundial. 

En una entrevista con el conductor del programa Hard Talk de la BBC, Mia Khalifa narró sobre sus inicios en el cine para adultos. Todo comenzó cuando le ofrecieron un trabajo de modelo y ella aceptó. 

"La primera vez que entré ( al estudio) no fue la primera vez que filmé una película porno. Fue la segunda vez. En la primera fue más de firmar el papeleo, etcétera", señaló Mia Khalifa.

 Mia Khalifa pensó que nadie la descubría. Evidentemente, Mia Khalifa nunca imaginó que sus videos se convertirían en virales en Internet y sería muy famosa a nivel mundial.