Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

El agradecimiento de Matthew Perry a Jennifer Aniston antes de su fallecimiento

El repentino fallecimiento de Matthew Perry, el actor de Chandler, ha dejado muy tristes a los fans de “Friends”. Recordamos las amables palabras de actor hacia su compañera Jennifer Aniston.

El agradecimiento de Matthew Perry a Jennifer Aniston antes de su fallecimiento
El agradecimiento de Matthew Perry a Jennifer Aniston antes de su fallecimiento
Difusión

La muerte de Matthew Perry conmocionó al mundo y a los fans de “Friends” este 28 de octubre. Según fuentes policiales, el recordado Chandler en la legendaria sitcom fue encontrado sin vida en un jacuzzi de su casa en Los Ángeles.

El año pasado, Matthew Perry abrió su corazón en sus memorias “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing” sobre sus adicciones. Además, habló sobre su relación con la actriz Jennifer Aniston, quien fue su principal apoyo.

Te recomendamos

¿Qué dijo Matthew Perry sobre Jennifer Aniston?

En octubre de 2022, Matthew Perry dio una entrevista a Diane Sawyer con motivo del lanzamiento de su autobiografía.

"Los secretos te matan", señaló Perry. "Los secretos matan a gente como yo", sentenció. El actor de Chandler reveló que sufrió de adicciones en medio del apogeo de su carrera y llegó a aparecer en mal estado en los sets de "Friends".

Debido a eso, su compañera Jennifer Aniston, no dudó en encararlo. "Sabemos que estás bebiendo", le dijo en una ocasión. 

"Imagínese lo aterrador que fue ese momento", recordó el actor de 54 años, quien agradeció el apoyo de Jennifer Aniston en su rehabilitación.

"Ella fue la que más se acercó", mencionó en esa ocasión. "Le estoy muy agradecido por eso", acotó el popular intérprete.


La despedida de “Friends”

Hasta el momento, los actores de “Friends”, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey) no han declarado, posiblemente porque están recuperándose de la trágica noticia.

Quienes sí han hablado sobre el fallecimiento de Matthew Perry, fueron los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, y el productor, Kevin Bright, en un comunicado oficial.

“Parece imposible. Estamos conmocionados y profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro querido amigo Matthew. Sólo podemos decir que nos sentimos bendecidos de haberlo tenido como parte de nuestras vidas”, dijeron en el comunicado.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado