Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

'House of the Dragon' temporada 2, capítulo 1: Dónde verla y de qué trata el spin-off de Game of Thrones

Este domingo 16 de junio se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de 'House of the Dragon'. Conoce aquí todos los detalles.

'House of the Dragon' temporada 2, capítulo 1: Dónde verla y de qué trata el spin-off de Game of Thrones
'House of the Dragon' temporada 2, capítulo 1: Dónde verla y de qué trata el spin-off de Game of Thrones
difusión

'House of the Dragon', la serie spin-off de 'Game of Thrones, regresó tras dos años de espera para su segunda temporada. En esta continuación, tras un impactante final de su primera temporada, por fin se verá el inicio de la "danza de los dragones" y la lucha por el trono de Westeros entre dos bandos: los verdes y los negros. 

¿Dónde ver el primer capítulo de la segunda temporada de 'House of the Dragon'?

La segunda temporada de 'House of the Dragon' se estrenó este domingo 16 de junio por HBO, pero el lanzamiento de este episodio se pudo seguir en simultáneo por stremaing.

El primer episodio de 'House of the Dragon' temporada 2 ya se encuentra disponible en Max, la plataforma de streaming oficial de HBO. Para disfrutar del episodio solo tienes que descargar la aplicación en tu celular o smart TV, suscribrirte a uno de sus planes y ya podrás seguir cada lanzamiento oficial.

¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de 'House of the Dragon'?

La segunda temporada de 'House of the Dragon' tendrá ocho episodios y cada domingo se estrenará a las 8:00 p.m. (hora peruana). Las fechas de lanzamiento de cada capítulo son los siguientes:

  • Capítulo 1: 16 de junio de 2024
  • Capítulo 2: 23 de junio de 2024
  • Capítulo 3: 30 de junio de 2024
  • Capítulo 4: 7 de julio de 2024
  • Capítulo 5: 14 de julio de 2024
  • Capítulo 6: 21 de julio de 2024
  • Capítulo 7: 28 de julio de 2024
  • Capítulo 8: 4 de agosto de 2024
Podcast recomendado

DJ Towa

Sessions con DJ Towa
EP155 | Towa"s Party #82

Te recomendamos

¿De qué trata la segunda temporada de 'House of the dragon'? (ALERTA DE SPOILERS)

La nueva temporada de 'House of the Dragon' retoma la trama tras el final de la primera parte, en donde la dinastía Targaryen se divide en dos bandos que lucharan por el trono de Westeros, empezando una guerra de dragones contra dragones. 

Como se recuerda, tras la muerte del rey Viserys, Alicent Hightower (Olivia Cooke) corona a su hijo Aegon II (Tom Glynn-Carney) como el nuevo rey. Sin embargo, esto llega a los oídos de Rhaenyra (Emma D’Arcy), quien ya había sido nombrada como legítima heredera por su padre.

Como consecuencia, el reino de divide en dos bandos: los verdes y los negros. Para buscar aliados a su causa, Rhaenyra envía a sus hijos Jacaerys (Harry Collett) y Lucerys (Harvey Sadler). Este último tiene un fatal encuentro con su primo Aemond (Ewan Mitchell), quien lo ataca con su dragón. Al final de la temporada, Rhaenyra llora la muerte de su hijo y lanza una mirada de dolor que promete vengarse de sus adversarios.



Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado