Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jesús Alzamora se emociona al conocer que Jaime Bayly quiere que interprete a Mario Vargas Llosa en la serie “Los Genios”

Jaime Bayly tiene en consideración a Jesús Alzamora para poder hacer el protagónico de Mario Vargas Llosa en la serie inspirada en su libro 'Los genios'.

Jesús Alzamora podría interpretar a Mario Vargas Llosa en la serie “Los Genios” de Jaime Bayly
Jesús Alzamora podría interpretar a Mario Vargas Llosa en la serie “Los Genios” de Jaime Bayly
Difusión

Jaime Bayly hace unas semanas dio a conocer que su libro “Los Genios” tendría una serie dentro de la plataforma de Netflix. Ante eso, el escritor peruano dio a conocer sobre los posibles actores que interpretarían a Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez en la ficción, entre ellos estaría Jesús Alzamora.

Te recomendamos

Los dos actores que podrían tomar el papel de Mario Vargas Llosa se podrían debatir entre Carlos Alcántara y Jesús Alzamora, pues según Jaime Bayly son perfectos para el papel.

Jesús Alzamora podría ser Mario Vargas Llosa

En uno de los videos que Jaime Bayly subió a su cuenta de YouTube dio a conocer sus dos intereses sobre quienes serían los indicados para interpretar a Mario Vargas Llosa.

Entre los dos candidatos que tenía pensado están Carlos Alcántara y Jesús Alzamora. Ambos, según Jaime Bayly, podrían ser una gran opción para darle vida al genio literato dentro de la próxima serie de Netflix.

Lo que dijo Jaime Bayly sobre la posibilidad de que sea Jesús Alzamora fue lo siguiente: “El otro que me gusta mucho también es Jesús Alzamora, resulta que es pariente lejano de Mario Vargas Llosa, que ha conocido a Vargas Llosa. Tiene un poco la cara de Mario con 40 años”.


 

Jesús Alzamora reacciona ante la noticia

Al darse a conocer que Jesús Alzamora podría ser considerado como el nuevo Mario Vargas Llosa dentro de la importante serie de Jaime Bayly, las felicitaciones no tardaron en llegar.

Una de las reacciones que más causó sensación fue la de la esposa de Jesús Alzamora, María Paz, quien realizó unas historias en Instagram dando a conocer lo expuesto por Jaime Bayly.

No solo eso, sino que se dejó ver contenta por la consideración hacia su Jesús Alzamora, quien no dudó en hacerse notar y compartió la historia de María Paz con un tierno: “Gracias amorcito”.

De igual manera, hasta ahora no se tiene claro quién podría tomar el papel de Mario Vargas Llosa dentro de la serie, la cual promete dejar sorprendidos a todos los seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado