Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Stranger Things”: Linda Hamilton se integrará al elenco para la quinta temporada

La serie de televisión “Stranger Things” ha conquistado a más de uno y su regreso causa una gran expectativa. Aquí te lo contamos.

“Stranger Things”: Linda Hamilton se integrará al elenco para la quinta temporada
“Stranger Things”: Linda Hamilton se integrará al elenco para la quinta temporada

“Stranger Things” se ha convertido en una de las series de televisión más importantes, manteniendo una gran comunidad de fanáticos previo al estreno de su esperada quinta temporada.

Con el objetivo de darle un final a “Stranger Things” la plataforma de Netflix oficializó la incorporación de la actriz estadounidense Linda Hamilton. Conoce todos los detalles de la nueva integrante de la popular pieza televisiva.

Te recomendamos

La nueva actriz de “Stranger Things”

“Stranger Things” prepara el estreno de su quinta temporada, la cual le dará un cierre total a la popular historia de terror protagonizada por Millie Bobby Brown y Noah Schnapp. La producción de Netflix ha incluido recientemente a conocidos actores de la década de los ochenta, como Robert Englund, quien interpretó a Freddy Krueger en la recordada cinta de culto, y ahora llegó el turno de Linda Hamilton, quien fue una de las principales estrellas de la saga “Terminator”.

Linda Hamilton se sumará a “Stranger Things” desde su temporada final, luego de aparecer en recordados filmes como “Terminator”, “King Kong Lives” y “Children of the Corn”. En 1994, la actriz norteamericana interpretó por primera vez a Sarah Connor, madre de John Connor, quien se convirtió en uno de los personajes más famosos del actor Arnold Schwarzenegger.

El gran regreso de Linda Hamilton se dio en el año 2019, con su brillante participación en la taquillera película “Terminator: Dark Fate”, donde sorprendió a miles de espectadores al mantener su calidad artística a sus 63 años de edad.

El nuevo papel de Hamilton

De acuerdo a diversos portales especializados, Linda Hamilton podría participar en Stranger Things bajo el papel de la aliada de Vecna, teniendo un rol de villana en la aclamada quinta temporada de la famosa serie.

Las más leidas


Contenido promocionado