Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo ocultar o disimular un Chupetón de manera efectiva?

Si tienes pareja y estás buscando cómo quitar un chupetón, aquí te contamos todo lo que debes de saber, ya que hay que tener cuidado con esto ya que siguen siendo hematomas.

Los mejores consejos para evitar esto.
Los mejores consejos para evitar esto.
Freepik

Si es que estás buscando en Google cómo quitar un chupetón, esta nota es especialmente para ti. Y es que te traemos los mejores consejos para que aprendas a ocultar y/o disimular un chupetón de manera efectiva, pues a pesar que desaparecen en algunos días o hasta semanas, algunos prefieren evitar que otros vean las marcas. 

Te recomendamos

¿Qué es un chupetón?

Un chupetón es un hematoma, una acumulación de sangre en la piel que no es muy recomendable, pues incluso en algunos casos han derivado en una parálisis de brazo. A pesar de los peligros de un chupetón, suelen aparecer en un momento “de calor” con alguna pareja, por lo que debes tener mucha precaución.

Si es que estás buscando cómo quitar un chupetón  hay maneras super sencillas de eliminarlos de forma rápida. Si ya pasaron varios días y siguen sin irse, debido a que la zona más frecuente donde aparecen es el cuello, aquí te dejamos algunos consejos para acelerar este proceso y que ya no se noten. 

¿Cómo ocultar o disimular un chupetón?

Si es que quieres saber cómo quitar un chupetón, aquí te mostramos algunas maneras sencillas de lograrlo.

Ocúltalo con alguna prenda de ropa

Normalmente las personas suelen usar una bufanda o cuello alto, para evitar que los demás vean esas marcas en su piel.

Realiza un masaje sobre el chupetón

Se ha comprobado que masajear la zona del chupetón, en varios casos ayuda a acelerar el proceso de curación. Por ello, puedes hacerlo usando dos dedos y un poco de aceite de bebé, seguido de ejercer presión con suavidad de forma circular y en una sola dirección.

Puedes usar hielo

Uno de los trucos más conocidos y efectivos, es usar hielo en la zona del chupetón para que los vasos sanguíneos se contraigan y el sangrado se detenga. Por eso, usar hielo ayuda a que el chupetón desaparezca más rápido.

Usa un poco de alcohol

Este producto también ayuda a eliminar los chupetones en el cuello. No obstante, si quieres que se elimine de una manera óptima, se debe aplicar inmediatamente cuando aparece, por lo que recomendamos mojar un algodón con alcohol y aplícalo sobre el chupetón con un masaje circular en una sola dirección durante varios minutos.

Usa un cepillo y pasta dental

Aunque no lo creas, realizar un masaje con pasta y un cepillo dental contribuirá a eliminar los chupones en la zona del cuello. Se sabe que las cerdas suaves del cepillo de dientes, permiten que la sangre fluya y se absorban los coágulos. A su vez, un dentífrico hará que los vasos sanguíneos se dilaten al estimularse por el efecto del mentol. 

Las más leidas


Contenido promocionado