Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la historia del joven que nunca ha tenido novia y busca una cita a través de un cartel publicitario: “Sal conmigo”

Al parecer un chico británico de 23 años, nunca ha tenido novia y se volvió viral luego que buscara una cita, usando una valla publicitaria.

El viral chico que busca novia, a través de una valla publicitaria.
El viral chico que busca novia, a través de una valla publicitaria.

Aunque parezca poco creíble, la historia de este británico es real pues hace un par de semanas comenzó a surgir su viral caso. Según lo que ha contado Ed Chapman, el joven de 23 años, nunca ha tenido novia y pensó que ya era momento de salir con alguien.

La particular historia de Ed Chapman


Soltero por elección. Así es la historia de Ed Chapman, un chico británico que se volvió viral en las redes sociales luego que publicara hace semanas, que estaba buscando una cita. El mismo joven subió una publicación a su cuenta de Instagram, el 27 de septiembre, donde se mostraba sonriente con la publicidad.


Ed Chapman es un joven de 23 años que al parecer vive en Inglaterra, pues dicha publicidad está ubicada en la autopista de Leeds, ciudad donde reside en la actualidad. Recientemente el británico tuvo una entrevista con el Daily Mail, donde contó a detalle su viral historia.


Asimismo, Ed Chapman no encontró mejor manera que promocionarse con un aviso gigante, donde se lee: “Sal conmigo”. La viral publicidad muestra una fotografía de él sosteniendo un ramo de rosas y un correo electrónico.


“Señoras, estoy iniciando una búsqueda a nivel nacional para una cita. DM o correo electrónico si desea ser considerado para el video”, se lee en su publicación de Instagram.


Cabe resaltar que este joven viral, Ed Chapman, es creador de contenidos. Posee un podcast en su canal de YouTube.


Otros detalles de esta viral historia


En la actualidad es muy común conocer a las personas, a través de las redes sociales, pero el viral caso de Ed Chapman ha sorprendido en los últimos días. Él no tuvo mejor idea que pagar por una valla publicitaria, anunciando su deseo por tener una cita.


“Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que necesitaba probar algo diferente y pensé que tener mi propio aviso sería una buena forma de conocer gente”, explicó a Daily Mail.


Cuando fue consultado por la razón que lo motivó a realizar aquello, Ed Chapman agregó lo siguiente:


“Es algo tonto y no me gusta tomarme la vida demasiado en serio, así que creo que usar una valla publicitaria para encontrar novia refleja eso. Quería que el mensaje fuera claro y que fuera obvio lo que estaba buscando.”

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado