Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El influencer Luisito Comunica lanza su marca de tequila con sabor a tamarindo [VIDEO]

El influencer Luisito Comunica lanzó su nuevo tequila “Gran Malo”, con sabor a Tamarindo.

Luisito Comunica cree que este tequila con sabor a tamarindo será famoso a nivel mundial.
Luisito Comunica cree que este tequila con sabor a tamarindo será famoso a nivel mundial.
Difusión

El influencer Luisito Comunica sorprendió a más de uno al lanzar su nuevo tequila “Gran Malo”, con sabor a Tamarindo.

"Les presento mi nuevo proyecto... @gran.malo ¡Tequila sabor a tamarindo! No saben lo DELICIOSO que está (...) (sólo para adultos OBVIAMENTE). Estoy muy feliz y emocionado de ya poderles compartir esto; Luisillo Tequilero es una realidad. Encuéntrenlo ya en tiendas físicas y en línea", publicó Luisito Comunica en Instagram.

Luisito Comunica señaló que cuando probó el tequila con sabor a tamarindo le gustó tanto que terminó por apostar por este producto.

"Es un proyecto de unas personas que conocí, cracks en la elaboración de bebidas y en su distribución. Ellos me estaban contando de este proyecto que traen (...), me dieron a probar y me gustó tanto que dije '¡wow!, este producto va a ser muy, muy famoso, va a ser mundial'", señaló Luisito Comunica en un video en su canal de Youtube.

Le robaron dos celulares al influencer Luisito Comunica y le dejaron uno viejo de ‘consuelo’

Luisito Comunica sufrió el robo de sus dos celulares en un viaje de la Ciudad de México a Texas

Lo que más llamó la atención fue que el ladrón se llevó los dos celulares de Luisito Comunica y le dejó un celular viejo de “consuelo”.

 “Yo les conté que iba a traer varios teléfonos, por si me robaban para no quedarme sin comunicación; los había guardado en esta bolsa, pues ¿qué creen? ¡no están! se los robaron y peor tantito me dejaron este teléfono”, señaló Luisito Comunica en un video en su canal de Youtube.

Las más leidas


Contenido promocionado