Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hombre le compuso una canción romántica a su esposa y 64 años después se hace viral

El hombre se enamoró de ella a primera vista y le compuso una canción de amor. Han pasado 64 años y siguen juntos. La canción “My Love” fue lanzada como single y se volvió viral en TikTok.

Hombre le compuso una canción romántica a su esposa y 64 años después se hace viral
Hombre le compuso una canción romántica a su esposa y 64 años después se hace viral
Difusión

Hay historias que demuestran que el verdadero amor existe y que este puede durar por muchos años. Este es el caso de Morton Block, quien tenía 19 años cuando vio por primera vez a Susan Weber, de tan solo 17 años. Morton se enamoró perdidamente de ella, por lo que utilizando sus habilidades de músico, decidió componer una canción y así lograr conquistarla.

El inicio de su historia de amor

Morton Block, mejor conocido como “Mort”, era un suboficial de la Armada quien pensó por varios meses en la chica que vio antes de zarpar hacia el USS Hazelwood en el Atlántico Norte.

Esa joven era Susan, según cuenta Mort, la vio antes de zarpar en la playa y quedó impresionado por su belleza inigualable. “Me dejó sin aliento (…) Sabía que ella era la elegida, pero no estaba seguro de que ella sintiera lo mismo por mí. Pensé: ‘Voy a escribir mis sentimientos y ponerlos en música”, declaró para la revista People.

Sus habilidades se deben a que fue trompetistas en diferentes grupos de Jazz, por lo que decidió componer “My Love” (Mi amor) a Susan, con la esperanza de poder volver a verla y confesarle sus sentimientos. Lo primero que haría al regresar sería: “Tocar la canción y cantar para ella cuando volviéramos a estar juntos. Esperaba que ella viera mi pasión. Era un poco de Shakespere”, explicó.

Por su parte, Susan de 81 años, reveló a People que su esposo la cortejó con música y que ella pensó que era realmente muy atractivo.

“My Love”, la canción que se hizo viral

Su romance afortunadamente prosperó y se casaron el 12 de junio de 1960 y por supuesto, “My Love” fue la canción de su primer baile. “La tocaba en el piano durante todo nuestro matrimonio”, recordó Susan.

Mort y Susan siguen casados y viven en Kennett Square, Pensilvania. Además, fue su nieto Matt Block, quien convenció a sus abuelos de lanzar como sencillo la canción “My Love”. Convencidos de que era una buena idea lo hicieron y colgaron algunos extractos de la canción en TikTok junto a las imágenes en blanco y negro de Susan en su luna de miel.

El video se convirtió en viral, sumando más de 1,5 millones de reproducciones y 437 mil likes. “Es difícil expresar con palabras lo increíble que es lanzar mi primer sencillo a los 82 años; especialmente, porque escribí esto para mi esposa. Estas son imágenes de 16 milímetros de nuestra luna de miel en Miami, 1961″, escribió Mort en la descripción del video.

Las más leidas


Contenido promocionado