Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer chino pierde la vida tras beber alcohol en exceso en plena transmisión en vivo

Un creador de contenidos asiático falleció al instante en plena transmisión en directo a través de su cuenta de Douyin. El clip no tardó en hacerse viral.

Influencer chino pierde la vida tras beber alcohol en exceso en plena transmisión en vivo
Influencer chino pierde la vida tras beber alcohol en exceso en plena transmisión en vivo

¡Que descanse en paz! Los retos en redes sociales se han convertido en una tendencia recurrente de internet, debido a la gran audiencia de miles de usuarios. Como muestra de ellos, cientos de creadores de contenido han demostrado estar dispuestos a arriesgar sus propias vidas con el único objetivo de tener un gran número de espectadores. Sin embargo, el influencer chino ‘Sanqiange’ afrontó las consecuencias más duras, al perder la vida tras tomar una cantidad excesiva de alcohol para cumplir un reto de internet.

Te recomendamos

¿Qué pasó?

La intención de ‘Sanqiange’ era causar furor en su comunidad de fanáticos. Para su mala suerte, esa acción se convirtió en la última de su vida. El creador de contenido chino quiso afrontar un complicado reto a través de su cuenta en la red social Douyin, la versión de TikTok en China. Ante la atónita mirada de sus seguidores, el influencer bebió numerosas botellas de un potente licor, que lo llevaron a un trágico desenlace.

Sanqiange’ era uno de los usuarios más destacados de la red social Douyin, llamando la atención de miles de personas, gracias a sus videos llamativos y divertidos. Sin embargo, nadie pensó que dejaría de existir en medio de una transmisión en vivo.

El influencer de apellido Wang, de 34 años de edad, recibió un reto de parte de otro creador de contenido de Douyin. “No sé cuánto había consumido antes de que lo sintonizara. Pero en la última parte del video, lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con una cuarta. Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia”, informó un amigo de ‘Sanqiange’ en entrevista con la prensa china.

Luto en las redes

Tras el acontecimiento, miles de usuarios lamentaron el fallecimiento del influencer chino, asegurando que estos retos deberían ser prohibidos en redes sociales. “Es triste cómo ver que los retos estúpidos y las ganas de notoriedad acaben con la vida de los jóvenes”, escribió un usuario.

Las más leidas


Contenido promocionado