Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Inspiración para disfraces originales y creativos para toda la familia

Si quieres saber cuándo es Halloween, hoy te detallaremos sobre esta particular celebración y algunas ideas para que vayas preparando tu disfraz desde ahora.

Conoce los disfraces más originales para esta fecha.
Conoce los disfraces más originales para esta fecha.
Freepik

Una de las partes más importantes de celebrar Halloween es realizar un disfraz original y creativo, que puede ir en conjunto con tus amigos o familiares. Por ello, hoy te traemos algunas ideas para que logres conseguir disfraces originales y creativos.

Te recomendamos

¿Cuándo es Halloween?

Halloween o también conocido como ‘Noche de Brujas’, es una fiesta de origen pagano que se celebra todos los años el 31 de octubre. Asimismo, se sabe que las raíces provienen de un antiguo festival de hace más de 3 mil años.

Sin embargo, en la actualidad Halloween es un día de disfraces para los niños y todos aquellos que quieran celebrar la fecha, en donde también se reparten dulces. Por esta razón, es una de las fiestas más destacadas del año.

Inspiración para disfraces originales y creativos para la familia

A pesar que aún faltan varios meses para celebrar Halloween este 2024, hoy te traemos algunas ideas de disfraces originales que puedes compartir con tu familia. Estas son 5 ideas de disfraces para que celebres esta fecha:

  • Las brujas, los fantasmas, los zombies, los monstruos, son personajes de terror que nunca pasarán de moda. Se sabe que los disfraces se pueden realizar fácilmente con maquillaje y luego acompañarlo de ropa básica acorde al personaje.

  • Barbie y Ken. Con todo el furor que aún tiene la película ‘Barbie’, para las mujeres este disfraz es uno de los más buscados y puedes realizarlo fácilmente usando ropa color pastel junto con maquillaje y peinados prolijos. Para el caso de los hombres, una camisa estilo hawaiano, unas bermudas claras y un pañuelo en el cuello, serán perfectos para el personaje de ‘Ken’.

  • Merlina Addams. Este es un disfraz es fácil de lograr, ya que solo requieres un vestido totalmente negro, medias y zapatos del mismo color. Sin embargo, si quieres complementarlo te recomendamos usar maquillaje de piel muy claro, que logrará el efecto pálido de la joven Addams.

  • Taylor Swift y Travis Kelce. Una de las parejas más controversiales del 2023 y que ha tomado fuerza este 2024, luego de las diferentes muestras públicas de su amor. 

  • Momia. Este es un disfraz muy clásico y que jamás pasará de moda, ya que se hace con vendas y solo deberás envolverte el cuerpo con ellas. Para un toque más terrorífico, puedes pintar algunas zonas de color rojo, que simule la sangre.

Las más leidas


Contenido promocionado