Jorge Luna se olvidó  la camiseta del Perú en Montevideo. Aquí te contamos todo lo que pasó. 

Jorge Luna
Jorge Luna vive momento bochornoso al olvidarse la camiseta del Perú en Montevideo. | Fuente: Difusión

A veces la fiebre por el partido es tan contagiosa, que todo puede pasar en un día, e incluso algunos faltan a sus trabajos para poder estar presentes alentando a la selección, otros terminan sus tareas e incluso se amanecen para estar allí viviendo y gritando por la selección peruana, hasta hubieron hinchas peruanas que terminaron con sus parejas. ¡Qué loco mundo!


E incluso para el conocido Jorge Luna del programa “Hablando Hueva***” quien llegó para ver el partido Peru - Uruguay, se salió olvidando su propia camiseta. ¡Para no creerlo! Felizmente, un hincha que lo reconoce le regaló una.


Este hecho fue contado por el mismo comediante Jorge Luna en sus historias de Instagram e incluso no dudo en compartir todas las imágenes y su paso por Montevideo , y fue allí donde contó a todos sus fieles seguidores que se había olvidado su propia camiseta y que un hincha le dio una.


 


Jorge Luna vive momento bochornoso al olvidarse la camiseta del Perú en Montevideo.
Jorge Luna vive momento bochornoso al olvidarse la camiseta del Perú en Montevideo. | Fuente: Difusión

¿Qué dijo Jorge Luna en su historia de Instagram?

 

“Había olvidado mi camiseta allá en Perú, pero nunca falta un buen peruano carajo que me jugó la mica acá. Un abrazo para ti papito. Te quiero”, manifestó Jorge Luna, en un video compartido antes del encuentro entre la selección peruana y Uruguay.