Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven decora su árbol de Navidad con temática de Universitario de Deportes y usuarios lo aplauden: “Demasiada elegancia” [VIDEO]

Un hincha apasionado de Universitario de Deportes publicó en TikTok y se hizo viral por la decoración de su árbol de navidad con temática del club campeón.

Joven decora su árbol de Navidad con temática de Universitario de Deportes y usuarios lo aplauden: “Demasiada elegancia”
tiktok

Los árboles de Navidad suelen ser la pieza más importante de una decoración para las fiestas decembrinas. Por lo que cada familia lo decora a su propia creatividad, pero algunos pueden dar un pasó más allá y alejarse de los colores típicos que caracterizan la Navidad.

Como es el caso de un joven hincha de Universitario de Deportes que se hizo viral al exhibir su árbol navideño con temática del club crema.

Te recomendamos

Usuario hace su árbol de Universitario de Deportes 

El usuario de TikTok WillianfloresU quiso demostrar el amor por su equipo, actual campeón de la liga peruana. El apasionado hincha de Universitario de Deportes tuvo la gran idea de comprar bolas para su árbol de navidad de color crema y rojo, colores característicos del equipo de sus amores. 

Cabe resaltar que en cada una de las bolas que puso el usuario en el árbol navideño, tenían las fechas de cada uno de los campeonatos del club merengue, incluyendo el reciente obtenido ante su clásico rival Alianza Lima en el Estadio Matute. 

“El árbol perfecto no existe”, escribió el usuario en el video que rápidamente se hizo viral y generó buenos comentarios entre otros hinchas de Universitario de Deportes.

Usuarios aplauden la creatividad del hincha 

El árbol de Universitario de Deportes no tardó en hacerse viral tras superar las 407 mil reproducciones y 23 mil ‘likes’. La publicación enamoró a cientos de internautas quienes elogiaron la creatividad del hincha

“Demasiada elegancia”, “Falta la estrella con el número 27”, “El árbol más hermoso que vi en mi vida”, “Dime que tienes la estrella con el número 27”, “Lo necesito urgente”, “Que buena idea”, “Felicitaciones por la idea, crema”, “Pasen los datos y los precios”, “Ya  tengo idea para mi árbol”, fueron algunos comentarios de los usuarios.