Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taxista se hace viral en TikTok por tener un nacimiento en su auto: "Tiene todo Jerusalén" [VIDEO]

Un taxista se hizo viral en las redes sociales por tener armado un nacimiento en su auto.

Taxista se hace viral en TikTok por tener un nacimiento en su auto: "Tiene todo Jerusalén" [VIDEO]
@krifolls

¡Se acerca la Navidad! La época de fiestas ya se siente en el ambiente, pues muchas familias ya han armado sus nacimientos y árboles de navidad en sus casas. Sin embargo, algunos no se limitan a decorar solo sus hogares, pues un taxista sorprendió a todos al tener una nacimiento en su auto. Entérate todos los detalles de este viral video en TikTok.

Te recomendamos

¡La Navidad está en el aire!

Krifolls (@krifolls) subió a su cuenta de TikTok un video que se volvió viral en la plataforma china. En este clip podemos apreciar cómo un taxista armó su nacimiento en su auto. La acción llamó la atención de todos los cibernautas, quienes quedaron muy sorprendidos por el espíritu navideño del chofer.

"Ya se siente el espíritu navideño", se puede leer en la descripción del video en TikTok. El clip generó diversos comentarios en los usuarios de la plataforma china, quienes aplaudieron las ganas del taxista de disfrutar la Navidad, pese a que se encuentra trabajando.

Cabe mencionar que el nacimiento es una de las decoraciones más especiales en una casa en la época navideña. Esto debido a que representa la llegada de Jesús al mundo.


@krifolls Ya se siente el espíritu navideño 🤣 @Jonathan M. @Brayan Zárate Zapata #taxi #Ecuador #viral #fypシ゚viral #navidad #pesebre #Meme ♬ sonido original - karla y Lilo

¡Un nacimiento viral!

El video publicado por @krifolls se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con cientas de reproducciones, además de tener un gran número de me gustas y de comentarios.

"Está entusiasmado", "Tiene todo Jerusalén", "Yo: la menos obsesionada con navidad", "Ya se siente la navidad", "Cuando llegue la navidad, no diré nada, pero habrá señales", "Imagínense que frene duro y se caiga el pesebre", "Un accidente ahí y sales con el espíritu navideño", , "Qué envidia", "Por cosas como estas es que amo Latinoamérica", "Te quiero mucho, señor taxista con pesebre", son algunos de los comentarios del viral video de TikTok.