Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven reveló si es que tuvo vida social mientras se preparaba para examen de admisión: “Se necesita amigos verdaderos”

Hace un par de días, un video se volvió viral en TikTok por la particular respuesta que tuvo un joven, cuando fue consultado sobre su vida social mientras se preparaba para su examen universitario.

Señala que "los amigos verdaderos siempre están".
TikTok: @profetriquero2

La respuesta de un joven que postuló a la Universidad Nacional de Ingeniería, ha dejado muy sorprendidos a los cibernautas de TikTok e inmediatamente se volvió viral. Varios apoyan a este chico, aunque se desconoce su nombre o si ingresó a la universidad.

¿Cuál fue la respuesta del joven?


Algunos de los jóvenes que han postulado a la UNI, en el examen de admisión 2023-II, han sido entrevistados por un tiktoker antes de dar su examen. Todo comenzó cuando el creador del contenido le preguntó a uno de estos estudiantes qué había pasado con su vida social, mientras se preparaban para el examen universitario y su respuesta se volvió viral.

El viral video fue compartido por la cuenta @ProfeTriquero2, en donde muestran el material donde el entrevistador le consulta a uno de los postulantes lo siguiente: “¿Sientes que estudiar para la UNI te ha quitado un montón de vida social o por más que hayas postulado acá, tienes tu vida normalazo?”. 

Ante esta incógnita, el muchacho respondió tranquilamente, en donde habló sobre la amistad y lo que piensa sobre ella. Cabe resaltar que su respuesta se volvió viral, por la seguridad con la que lo dijo a pesar de ser solo un joven.

“Bueno, la verdad en este caso, si una amistad es verdadera, va a durar, aunque no se hablen por mucho tiempo y cuando se vuelvan a hablar pasará como si nunca hubiera pasado el tiempo. Así que si crees que tu vida social se está acabando, creo que es hora de buscar verdaderos amigos”, manifestó y dejó sorprendido hasta al entrevistador que solo le dijo que tenga muchos éxitos en su examen.


¿Qué dijeron los usuarios?


Después que el video fuera publicado en TikTok, se volvió viral por la increíble respuesta que dio el joven, pues actualmente ya tiene más de 372 mil reproducciones, alrededor de 19 mil ‘likes’ y miles de comentarios. Asimismo, los comentarios más resaltantes fueron:

  • “Se necesitan amigos verdaderos en épocas de estudios.”

  • “¡Es un bello, además de inteligente! ¡Cuánta razón!”.

  • “Una muy buena respuesta...es lo correcto, los verdaderos amigos siempre estarán.”

  • “Causa, aquí te ganaste un amigo.”

  • “Qué inteligente es el chico.”

  • “Le respondió como si le hubiera preguntado el jurado académico.” 👏

  • “Eres un capo, todo lo que dijiste es verdad.”

Te recomendamos