Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven llega a recibir a su pareja al aeropuerto y se entera de que es el amante: "Soldado caído"

A través de un video en TikTok se dio a conocer la reacción de un joven al ver a su pareja en el aeropuerto con otro joven.

Joven fue decepcionado en aeropuerto.
TikTok

TikTok se ha convertido en una red social donde muchas personas publican videos que con el paso del tiempo se vuelven virales. Este es el caso de un joven que fue a esperar a su pareja en un aeropuerto sin pensar que la joven en cuestión terminaría siendo recibida por otro hombre.

Te recomendamos

Al ver la reacción de la joven cuando la vio con sus flores, afirmó que su relación había terminado, sin embargo, en redes sociales los mensajes de apoyo para el pobre muchacho no tardaron en llegar.

Joven espera a su pareja en aeropuerto y la ve con otra persona

El usuario @elias.2.0 compartió el video donde se puede ver como un joven enamorado espera a su pareja con un ramo de rosas, mientras que muy cerca de ellos hay otro muchacho, el cual lleva un cartel con el mismo nombre de la chica en cuestión.

El cartel del otro muchacho decía lo siguiente: “Bienvenida, Azul, Te amo”, causando impresión en los presentes, ya que la pareja del joven llevaba el mismo nombre. Sin embargo, el muchacho negaba a toda costa que su enamorada sea una persona mentirosa.

En el video se puede escuchar como el muchacho decía: “No, mi Azul no es así”, pero todo cambio de repente cuando salió la joven en cuestión y fue directamente a abrazar al otro muchacho.

La reacción del amigo del joven fue de sorpresa al ver que efectivamente era la misma chica llamada “Azul”. Ante eso, el muchacho va tras ella y la confronta, sin pensar que la reacción de su pareja sería tan fría, simplemente atinó a decir que no lo quería y le terminó.

Las reacciones ante el triste momento

Al ver como el joven recoge las rosas que le llevo con mucho cariño a quien era su pareja, su amigo trató de animarlo, pero en redes sociales también llegaron muchos mensajes apoyándolo.

La publicación fue tan impactante, que varios usuarios en redes no dejaron de reaccionar y compartir, además de dejarle mensajes de aliento al pobre muchacho que quedó impactado.

El joven en cuestión recibió los siguientes mensajes: “No lo puedo creer, no lo vale”, “Ánimo Brandon, no vale la pena que te pongas triste”, “Le tocó el desarrollo de personaje”, “Qué triste, yo también lo sentí”.