Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven se vuelve viral por crear un ‘seguro contra cuernos’: “Será para pagar terapias y helados”

Una joven se volvió viral en TikTok por causar polémica al crear un ‘seguro anti infieles’.

Joven se vuelve viral por crear un ‘seguro contra cuernos’: “Será para pagar terapias y helados”
Joven se vuelve viral por crear un ‘seguro contra cuernos’: “Será para pagar terapias y helados”
@ilayventura4

¡Una visionaria! Una joven se convirtió en viral en la plataforma de TikTok al publicar un video en donde revela que creó un ‘seguro contra los cuernos’. La novedosa idea de la tiktoker causó polémica, pues muchos estaban de acuerdo mientras que otros usuarios no lo estaban. Entérate de qué se trata esta peculiar idea ‘anti infieles’.

Te recomendamos

¿Una buena o mala idea?

Ilay Ventura (@ilayventura4) creó una manera de evitar que sus pareja le sea infiel con un novedoso método. Este se trata en crear una cuenta bancaria compartida en donde ella y su pareja depositen dinero mensualmente, si es que alguien llega a ser infiel, la persona afectada se queda con todo el dinero.

"Básicamente, nos ponemos una relación y armamos una cuenta bancaria que sea compartido por los dos y todos los meses ponemos plata, entonces si me metes los cuernos, yo ya tengo plata para pagar el helado y las terapias. Y alguna que otra cosa que me guste", mencionó la tiktoker en el viral video.

Cabe mencionar que la tiktoker también reveló que si los dos respetan la relación se pueden ir de viaje con el dinero juntado en la cuenta bancaria. La idea llamó mucho la atención de muchos usuarios de la plataforma china.

¡Una táctica muy viral!

El video publicado por @ilayventura4 se volvió viral de manera inmediata en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip tiene más de 3.3 millones de reproducciones, además de tener más de 590 mil me gustas y más de 2350 comentarios.

“Dios mio, gracias por la idea”, "Excelente idea", "Fuerte el aplauso, pero qué genia", "Mucho éxito con este nuevo emprendimiento", "Amo, la voy a aplicar", "Uy ya sería millonaria la verdad, aunque debo de reconocer que es un buen método", fueron algunos de los comentarios del viral video.


Las más leidas


Contenido promocionado