Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Restaurante ecuatoriano fue muy criticado por preparar un ceviche con palta, ketchup y pop corn: "¡Sacrilegio!"

Un restaurante ecuatoriano se ha ganado las críticas de miles de usuarios peruanos tras presentar su combo 'resaca', un ceviche hecho a base de palta, ketchup y pop corn. El clip ya es viral.

Restaurante ecuatoriano fue muy criticado por preparar un ceviche con palta, ketchup y pop corn:
Restaurante ecuatoriano fue muy criticado por preparar un ceviche con palta, ketchup y pop corn: "¡Sacrilegio!"

El ceviche es uno de los platos icónicos de la gastronomía peruana. Este plato nacional representa la diversidad y riqueza de la cocina peruana, elaborado a base de pescado fresco, jugo de limón, cebolla y ají.

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios, un restaurante ecuatoriano se animó a renovar su carta con un combo llamado 'resaca', que ofrecía un presunto ceviche hecho con palta, ketchup y pop corn, lo que causó gran sorpresa en internautas peruanos. El video ya es viral.

Te recomendamos

Nuevo ceviche

Una cuenta de TikTok (@Qpaoficial) difundió un video en el que se puede ver cómo la reacción de un joven al presenciar la propuesta culinaria de un restaurante en tierras ecuatorianas.

Para sorpresa de la comunidad peruana, el complejo de comidas ofreció un ceviche preparado con palta, ketchup y pop corn. "Para mis amigos peruanos, siéntense y que no les dé un infarto”, mencionó el joven al ver el plato.

Tras presenciar esta nueva versión de ceviche, otro joven no dudó en señalar otro platillo que llevaba mantequilla de maní. "¡Sacrilegio!", dijo el hombre.

Reacción de usuarios

El clip de TikTok no tardó en hacerse viral en redes sociales, registrando más de 60 mil visualizaciones. Además, miles de usuarios aprovecharon la oportunidad para criticar la mencionada preparación del ceviche.

“El ceviche malvado”, “¿Palomitas? Me muero”, “Es un mal intento de ceviche”, “¿Qué es eso?”, “Falta el queso”, "Por Dios, qué es eso", “Puede ser cualquier cosa, pero no es ceviche”, “Un infarto al estómago”, “Le falta mermelada y helado”, “Ecuador tiene lo suyo y me gustó”, “Pero es el ceviche de ellos y se tiene que respetar”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.

Las más leidas


Contenido promocionado